VÍCTOR MANUEL VUCETICH TRABAJA PARA QUE LOS “PLUMÍFEROS” MEJOREN

Confía Vuce en su plantel

El director técnico de Gallos Blancos sabe que un resultado positivo mañana ante Veracruz, en la cancha del Estadio Corregidora, cambiaría el panorama del equipo

Actualizada 04/02/2016 a las 11:00    
Etiquetas
El timonel del club queretano señaló que tiene a todo su plantel disponible a excepción de Édgar Benítez, quien se recupera de una lesión.  CÉSAR COLUNGA

El timonel del club queretano señaló que tiene a todo su plantel disponible a excepción de Édgar Benítez, quien se recupera de una lesión. CÉSAR COLUNGA


Gallos Blancos ha tenido un arranque lento este Torneo de Clausura 2016, sin embargo, el técnico Víctor Manuel Vucetich señaló que existe plena confianza en el plantel y que se encuentran trabajando para encontrar ese punto de equilibrio, consciente de que un triunfo ante Veracruz el día de mañana cambiaría el panorama que tiene actualmente el equipo.
“Somos gente de trabajo, gente optimista, vemos en estos momentos un panorama que no es halagador, pero con un resultado positivo se convierte en halagador. Sabemos que en cualquier momento se puede recuperar todo lo que se ha perdido, esto es cuestión de rachas, desde que llegué estábamos en una circunstancia peor de la que estábamos en estos momentos y sin embargo el trabajo que se hizo creo fue espectacular, creo que hay confianza, hay fe, plena confianza en todo el plantel”, aseguró.
Al respecto, el entrenador explicó que se encuentran trabajando en corregir los errores que han tenido en los primeros cuatro partidos.
“Estamos ocupados en nuestro trabajo, en los aciertos y en los desaciertos que tenemos, corrigiendo periódicamente para encontrarle el punto de equilibrio”.
En relación a su adversario de mañana, “Vuce” dijo que será un partido interesante, ya que ambos equipos suman únicamente tres unidades y tienen la necesidad de salir del fondo de la tabla.
“Nos va tocar enfrentarnos a un equipo como Veracruz, con circunstancia similares a las nuestras, conscientes del oficio que tienen y el tipo de juego que ellos practican. Es un equipo que los últimos dos torneos ha sido muy similar a nosotros, en promedio, con 50 puntos, tiene buenos elementos y tiene un técnico que es de oficio”, apuntó.
Destaca que para el duelo ante los Tiburones, los “plumíferos” contarán prácticamente con plantel completo, a la espera únicamente de lo que pueda ocurrir con Édgar Benítez, mientras que el refuerzo argentino, Nery Domínguez, podría estar debutando en la Liga MX.
“El único elemento que ahorita no está al 100 es Benítez, todos los demás están disponibles”, declaró Víctor Manuel.
Así, los queretanos se estarán midiendo en un partido fundamental ante los “escualos”, donde se buscará no repetir los malos minutos que tuvieron en el arranque del juego ante Santos y que al final les costó la derrota.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.