Guillermo Ochoa se queda en banca en victoria de Málaga ante Getafe

NOTIMEX Actualizada 05/02/2016 a las 19:20    
Etiquetas
El arquero nacido en Guadalajara, Jalisco se quedó una semana más como suplente del guardameta camerunés Idriss Kameni en el encuentro disputado en el estadio de La Rosaleda..  Internet

El arquero nacido en Guadalajara, Jalisco se quedó una semana más como suplente del guardameta camerunés Idriss Kameni en el encuentro disputado en el estadio de La Rosaleda.. Internet

Málaga, Esp., 5 Feb (Notimex).- El portero mexicano Guillermo Ochoa se quedó en la banca durante el partido donde su equipo el Málaga se impuso 3-0 ante Getafe, en duelo correspondiente a la fecha 23 de la Primera División de España.
El arquero nacido en Guadalajara, Jalisco se quedó una semana más como suplente del guardameta camerunés Idriss Kameni en el encuentro disputado en el estadio de La Rosaleda.

En lo que fue el primer partido de la jornada 23 de la liga española Málaga obtuvo su primer gol al minuto nueve por conducto del venezolano Juan Pablo Añor Acosta.

Posteriormente, al minuto 23 de tiempo corrido, el delantero ghanés Christian Atsu no perdonó al portero del Getafe, Vicente Panadero, para aumentar la ventaja de su equipo.

Mientras al minuto 43, el conjunto local puso las cifras definitivas con tanto del brasileño Charles Días, quien remató desde el centro para mandar guardar la pelota al fondo de las redes del Getafe.

Para la segunda mitad del partido, la actividad dentro del terreno de juego disminuyó su intensidad y hubo muy pocas oportunidades de gol para ambos conjuntos.

Sin embargo, Málaga determinó el estilo de juego tras adueñarse del esférico en gran parte del segundo tiempo.

Con dicho resultado, Málaga llegó a 30 puntos y alcanzó al Deportivo la Coruña con igual cantidad de unidades.

Guillermo Ochoa continúa sin debutar con Málaga en la Liga de España, ya que su lugar estaba relegado a la Copa del Rey, competencia en la que fueron eliminados en los dieciseisavos de final en diciembre de 2015, al caer con marcador global de (3-1) ante el Mirandés.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.