RECIBEN AL VERACRUZ EN EL CORREGIDORA

Harán cambios en el 11 titular

Actualizada 05/02/2016 a las 12:22    
Antonio Naelson Sinha tendrá la oportunidad de iniciar.  MEXSPORT

Antonio Naelson Sinha tendrá la oportunidad de iniciar. MEXSPORT

Una vez más, Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Gallos Blancos, decidió realizar varios cambios en su alineación titular, ahora será para recibir hoy a las 7:30 de la noche a los Tiburones Rojos del Veracruz.
La transmisión en Querétaro la puede disfrutar a través de las apps, tunein o ingresando a www.plazadearmas.com.mx, donde podrá disfrutar de la narración de Álvaro Rico, decano de los cronistas deportivos en la entidad.
Mario Osuna, Antonio Naelson Sinha y Ángel Sepúlveda son los jugadores que estarán saltando a la grama del Estadio Corregidora en lugar de Yasser Corona, Luis Gil y Carlos Fierro, en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2016.
Para “El Mono” Osuna significará su regreso al cuadro titular luego de que la perdió por un par de jornadas, mientras que para Sinha y Sepúlveda representará la primera ocasión que jugarán de inicio en el presente curso.
El estratega “emplumado” busca un revulsivo en su plantel para salir del bache en el que se encuentra, al estar ubicados en el penúltimo lugar de la tabla general con solo 3 puntos, obra de 1 victoria y 3 derrotas, lo que representa un rendimiento del 25 por ciento de efectividad.
La derrota de la semana pasada, frente a Santos Laguna, fue un golpe de realidad para el conjunto “emplumado”, luego de que habían goleado 3-0 a Dorados de Sinaloa. Una vez más los errores de marca, tanto a balón parado como en trazos largos, fueron la razón por la cual se perdió el cotejo frente a los norteños.
Todavía está en duda la participación de Edgar “Pájaro” Benítez, quien no ha logrado recuperarse de la contractura muscular en el gemelo de su pierna izquierda.
Por su parte, el Veracruz también llega a este compromiso con la urgencia de una victoria, y es que, de los cuatro partidos que se han realizado hasta el momento en el presente campeonato, no conocen el triunfo, al cosechar 3 empates y 1 derrota.
De esta forma, el cuadro dirigido por Carlos Reinoso está teniendo un lento inicio, al estar ubicados en el lugar 15 de la tabla general; la semana pasada los “jarochos” dejaron escapar una victoria parcial de 2-0 que tenían al minuto 27, debido que en 10 minutos, los “caninos” los empataron en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
Luis Enrique Santander será el responsable en llevar las acciones del encuentro en el Estadio Corregidora, el cual cumple hoy 31 años de existencia y la Directiva de Gallos Blancos solamente planeó una felicitación a través de redes sociales y por medio de la pantalla gigante durante el partido.
Una ventaja que tienen los “emplumados” es que nunca han perdido contra Veracruz en el “Coloso del Cimatario”, de 5 compromisos disputados hasta el momento acumulan 2 victorias y 3 empates, con una marca de 4 tantos realizados por Gallos Blancos, por 2 de los “escualos”.
El posible once inicial de los “plumíferos” sería Tiago Volpi como portero; Miguel Martínez, Juan Forlín, George Corral y Jonathan Bornstein en la defensa; Mario Osuna, Luis Noriega, Yerson Candelo, Ángel Sepúlveda, Antonio Naelson “Sinha” en el medio campo, y Emanuel “Tito” Villa en el ataque.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.