DICE QUE LA ACTITUD NO DEBE FALTAR

Hay formas de perder, precisa Mario Osuna

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 05/02/2016 a las 12:25    
“El Mono” Osuna ofreció ayer una conferencia de prensa.  RICARDO LUGO

“El Mono” Osuna ofreció ayer una conferencia de prensa. RICARDO LUGO


Mario Osuna, volante de Gallos Blancos que regresará a la titularidad luego de no ser contemplado en los últimos dos partidos, lamentó la forma en cómo ha perdido sus juegos el cuadro queretano en el Torneo Clausura 2016, compartiendo que sus sentimientos fueron de “molestia, impotencia”, al dejar escapar puntos en el inicio el campeonato.
“Platicamos todo el equipo en que hay formas de perder, podemos jugar mal, pero la actitud nunca debe de faltar”, externó el sinaloense.
Los queretanos han perdido en 3 de los 4 juegos disputados hasta el momento.
Respecto a que será tomado en cuenta una vez más en el once titular por el director técnico Víctor Manuel Vucetich, no ocultó su felicidad, “contento, duele que uno viene jugando y luego ya no seas tomado en cuenta en el cuadro titular, suele pasar. Si no juegas de titular es porque dejaste de hacer algo, estoy consciente de eso, pero lo importante es que retomé el trabajo y la constancia para volver a la titularidad”, compartió el jugador “emplumado”.
“De afuera se ven las cosas más claras, el funcionamiento del equipo no ha sido el adecuado, no hemos conseguido los resultados, pero sí te aseguro que estamos trabajando muy fuerte para empezar a ganar”.
Para el duelo contra los “jarochos”, el estratega “plumífero” también hará una modificación en su parado táctico, al regresar a una línea defensiva de 4 hombres, en lugar de 5 cómo lo hizo en los últimos dos compromisos, “mejoramos, tuvimos más posesión de balón en el interescuadras. Creo que el partido del viernes (hoy) será un buen parámetro”.
Por su parte, Jonathan Bornstein, defensa de Gallos Blancos habló respecto al compromiso contra los “escualos”, afirmando que tendrán mucho cuidado por el juego aéreo que realiza, al considerarlo como una de sus armas especiales.
“Hemos trabajado bastante esta semana en el juego aéreo, pero también estar compactos para no regalar mucho espacio”.
Del mismo modo espera un equipo muy peligroso, sobre todo porque en este inicio de torneo Veracruz todavía no sabe lo que es ganar, al tener 3 empates y 1 derrota, “van a venir con la intención de ganar. No han ganado, apenas tienen 3 puntos, considero que es un equipo que no regala nada, por eso tienen 3 empates”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.