LIGA MUNICIPAL DEL SUR

Va Panificadora Sr. Santiago a la gran final del certamen

Actualizada 05/02/2016 a las 12:15    
A un paso de levantar la corona se encuentra el club Panificadora Sr.  Santiago.  Foto: Aarón Hernández Dorado

A un paso de levantar la corona se encuentra el club Panificadora Sr. Santiago. Foto: Aarón Hernández Dorado

Panificadora Sr. Santiago se convirtió en el primer finalista de la Liga Municipal del Sur al derrotar de manera contundente y por demás escandalosa a su similar de Diamante, encuentro que terminó con el marcador en favor de los “panaderos” 5-1, y ahora están a un paso de volver a convertirse en campeones de una de la ligas de mayor renombre en la capital queretana.
Este partido tenía mucho de especial, pues Diamante, en su primera liguilla, llegaba como firme candidato a llevarse la victoria, ante un Panificadora que había tenido una temporada bastante floja, pero para el final de la misma logró retomar su nivel, por lo que terminó en la tercera posición de la tabla de clasificaciones, augurándose un verdadero agarrón futbolero.
Al escucharse el silbatazo inicial fueron los “panaderos” quienes tomaron la iniciativa del encuentro anotando el primer gol apenas al minuto 6 de comenzadas las acciones, naciendo de un tiro raso al corazón del área, donde muy atento estuvo Cristian Guillen “El Huevo”, quien ante la tibia marca de la defensa logró sacar un disparo por el centro de la portería.
Diamante se desubicó con este gol, cometiendo graves errores, sobre todo en la parte baja, donde no pudieron nunca contener los embates de sus adversarios, recibiendo el segundo tanto al 18’, producto de otro descuido defensivo donde Juan Antonio “El Pollo” Jara recibió la esférica dentro del área para que de media vuelta sacar un riflazo al ángulo derecho, tomando con esto la posesión total del encuentro.
La gente que abarrotó el campo Sergio Herrera no daba crédito a lo que estaba viendo, pues el favorito hasta ese momento estaba sucumbiendo; y fue al minuto 43 cuando Diamante recibiría el tercer tanto, que los ponía prácticamente contra la pared, y fue nuevamente “El Pollo” quien hizo daño de un disparo de afuera del área que incrustó en el ángulo superior derecho, terminándose así la primera parte, con un Diamante totalmente desmoralizado.
Para la segunda parte Diamante entró con mucha más actitud al terreno de juego, consiguiendo su primera anotación al minuto 51 por parte de Santos Uriel Vargas, pero eso sería todo para ellos, pues los “panaderos” reaccionaron casi de forma inmediata y anotarían el cuarto gol 5 minutos después, al marcarse un penal que cobró de forma perfecta “El Huevo”.
Ya con la victoria dentro del bolsillo, Panificadora aprovechó el desánimo de sus rivales para anotar la quinta y definitiva anotación, que sentenciaba la partida, siendo “El Huevo” quien se encargó de “rematar” a un Diamante que nunca pudo reaccionar, sufriendo una dolorosa derrota y la eliminación. Mientras que Panificadora Sr. Santiago se encuentra a un partido de poder convertirse nuevamente en campeón de la Liga Municipal del Sur.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.