CARLOS FIERRO Y EL SANJUANENSE DANIEL HERNÁNDEZ SON LLAMADOS A LA SUB 23

Vuelve Yasser al Tri

El defensa de Gallos Blancos fue convocado para el amistoso contra Senegal

Actualizada 05/02/2016 a las 14:14    
Carlos Fierro (izq.) y Yasser Corona (der.) fueron convocados por la Sub 23 y el Tri Mayor, respectivamente.  MEXSPORT

Carlos Fierro (izq.) y Yasser Corona (der.) fueron convocados por la Sub 23 y el Tri Mayor, respectivamente. MEXSPORT

Yasser Corona, defensa de Gallos Blancos, vuelve a sonreír en este 2016 debido a que ayer fue convocado por la Selección Mexicana de Futbol para jugar el partido amistoso que sostendrán el próximo miércoles 10 de febrero en contra de Senegal, mientras que el volante de Gallos Blancos, Carlos Fierro, y el delantero queretano de los Zorros del Atlas, Daniel Hernández, fueron llamados para la Sub 23.
Juan Carlos Osorio, director técnico del Tricolor, presentó la lista con los 22 jugadores que deberán reportar a partir del domingo 7 de febrero al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol para iniciar con la concentración.
Luego, el lunes 8, todo el plantel y cuerpo técnico viajará a Estados Unidos para el cotejo a celebrarse en Miami, Florida.
Este es el segundo llamado de Corona en su carrera, luego de que en el 2015 fue convocado para participar con el representativo azteca en la Copa Oro, bajo las órdenes de Miguel “El Piojo” Herrera.
Corona vio acción con el Tricolor en dos cotejos, primero en el tercer duelo de la fase de grupos, en donde empataron a 4 goles frente a Trinidad y Tobago. Su segunda participación fue en los cuartos de final contra Costa Rica, a quienes vencieron 1-0 en tiempos extras.
En dicho partido, el zaguero sufrió la ruptura de los meniscos de la rodilla izquierda, hecho que lo alejó de las canchas por espacio de poco más de seis meses.
Ahora Corona ya está recuperado y volvió al terreno de juego hace 15 días con los Gallos Blancos, y el entrenador Osorio lo vuelve a tomar en cuenta.
En este llamado, Tigres es el club que más jugadores tiene convocados, con seis, le siguen Pachuca con tres, luego Pumas, Toluca, Santos y Monterrey con dos, y finalmente Cruz Azul, Querétaro, Tijuana, León y Guadalajara tendrán a un representante.
Por su parte, Carlos Fierro, volante de Gallos Blancos, recibió su segundo llamado con la Selección Mexicana Sub 23 que se prepara de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016; también destaca el nombre del delantero queretano Daniel Hernández, quien milita con los Zorros del Atlas.
La dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de los 26 elementos para la segunda concentración del año que realiza el representativo, los cuáles estarán entrenando por espacio de 3 días en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, bajo las órdenes del seleccionador, Raúl “Potro” Gutiérrez.
Los elementos deberán reportar el domingo 7 de febrero por la noche y romperán filas el miércoles 10; los entrenamientos serán a doble sesión lunes y martes, mientras que el miércoles solo tendrán una práctica además de tener una sesión de crecimiento personal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.