ENTRARON GOLFISTAS EN ACCIÓN

Arrancó el certamen Ciudad de Querétaro

Actualizada 06/02/2016 a las 13:46    
Juan Andrés Torres Landa, director de Golf Juriquilla explicó que los participantes están contentos por la organización del torneo.  FRANCISCO IBARRA

Juan Andrés Torres Landa, director de Golf Juriquilla explicó que los participantes están contentos por la organización del torneo. FRANCISCO IBARRA

Ayer arrancó la tercera edición del Torneo de Golf de la Ciudad de Querétaro, en donde poco más de 400 bastoneros provenientes del estado y de la región buscarán llevarse el título a casa.
El evento se desarrollará en los tres campos de Golf más importantes de la ciudad, como son el Club El Campanario (sede de este año), Club Campestre de Querétaro y Club de Golf Juriquilla.
A las 12:00 del día se realizó el escopetazo de salida en el Club de Golf Juriquilla, en donde salieron los participantes de las categorías Campeonato, AA y A, a lo que Juan Andrés Torres Landa Urquiza, director del Club Golf Juriquilla, externó su alegría porque se está celebrando este torneo una vez más.
“Lo llenamos a tope, hoy rompimos récord de jugadores, y contentos porque a la gente le gustó esta nueva modalidad del torneo”, fueron las palabras en entrevista exclusiva del empresario queretano a PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro.
El monarca defensor de la categoría Campeonato es Luis Sosa Obregón, miembro del Club Campestre de Querétaro, quien buscará refrendar el título que consiguió el año pasado en el Club Golf Juriquilla, aunque sabe que será muy complicado debido a que no pudo entrenar a conciencia.
“Preparado casi no vengo, no he jugado casi nada, pero vamos a hacer lo posible para defender el título”, expresó el golfista
“Como no he practicado mucho, puedo jugar bien o puedo jugar mal, será una aventura este torneo”, dijo el campeón defensor.
Para esta ocasión, están inscritos 35 bastoneros en la categoría Campeonato, por lo que Sosa aseveró que “será un torneo de mucha competencia”, destacando el nivel de sus rivales.
“Hay muchos chavos que vienen con todo, y vamos a tratar de hacer lo mejor posible”.
Debido a que la última ronda de la categoría se realizará en el Club de Golf Campanario, el bastonero queretano aseveró que “el campo es muy bonito, pero a lo mejor el clima estará un poco incómodo por el frío y el aire que se pueda presentar”.
Hoy los participantes de la categoría campeonato saldrán del Club Campestre de Querétaro a las 9:00 de la mañana, mientras que la ronda final será en el Club de Golf El Campanario, saliendo en punto de las 9:00 de la mañana. La comida de premiación será ese mismo día en la Terraza del Club de Golf El Campanario a partir de las 2:00 de la tarde.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.