TORNEO DE GOLF CIUDAD DE QUERÉTARO

Pierde Alegría liderato

Actualizada 07/02/2016 a las 10:41    
Etiquetas
Mal día tuvo  Fidel Alegría en la segunda ronda realizada en el Club Campestre de Querétaro.  ESPECIAL

Mal día tuvo Fidel Alegría en la segunda ronda realizada en el Club Campestre de Querétaro. ESPECIAL

Fidel Alegría perdió el liderato de la categoría de Campeonato del Torneo de Golf Ciudad de Querétaro 2016, esto tras entregar una tarjeta con 86 golpes dentro de la segunda ronda del certamen que se desarrolló en el Club Campestre de Querétaro (CCQ), para un acumulado de 157 impactos, lo que lo mandó hasta la quinta posición.
El bastonero del Club San Gil señaló que fue una salida muy complicada, ya que la colocación de las banderas provocó unos greens bastante rápidos en lo que corría mucho la pelota.
“Estuvo muy complicado la verdad, los greens están muy rápidos, no se puede parar la bola y eso es algo anormal. El aire estuvo fuertísimo, fue un día muy complicado para todos en general. El Campestre por lo general no es un campo difícil, pero hoy las banderas las pusieron muy difíciles y tienes que medir mucho la bola, además en la primera vuelta hizo mucho frío y aire”, señaló.
En este sentido, Arturo Alejos Ortiz del Club de Golf Altozano, aprovechó las circunstancias y asaltó la punta del torneo tras firmar un acumulado de 151 bastonazos, seguido de Francisco Maciel y Juan Germán Zerecero, ambos del CCQ, con 154 y 156 tiros respectivamente. Destaca que para el sanjuanense aún no hay nada definido y todo puede pasar.
“Ahorita los scores se ponen muy cerrados, desafortunadamente perdí la ventaja. Mañana (hoy) la competencia va estar muy pareja, ahorita el líder de ventaja nos lleva seis puntos, pero no es nada, esto no termina hasta que termina y mañana será el día bueno”, aseguró.
En tanto, dentro de la categoría AA las cosas marchan muy parejas, ya que Jorge Luis Gutiérrez, del CCQ y Carlo Herrera llevan par de rondas idénticas (78 y 81) para un acumulado de 159 golpes.
Será hoy cuando las cosas se definan en los tres campos de golf más importantes de la ciudad, como son el Club El Campanario, CCQ y Club de Golf Juriquilla; recordando que el certamen reúne a más de 400 jugadores provenientes de varias entidades de la zona Bajío del país y que a hoy partir de las 2:00 de la tarde se realizará la ceremonia en El Campanario.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.