TORNEO DE GOLF CIUDAD DE QUERÉTARO 2016

Arturo Alejos se lleva la categoría Campeonato

Actualizada 08/02/2016 a las 10:59    
Etiquetas
Eugenio Parrodi, Arturo Alejos y Andrés Morelos Zaragoza fueron los mejores golfistas del certamen.  CÉSAR COLUNGA

Eugenio Parrodi, Arturo Alejos y Andrés Morelos Zaragoza fueron los mejores golfistas del certamen. CÉSAR COLUNGA

Arturo Alejos Ortiz del Club de Golf Altozano de Morelia, Michoacán, se llevó el título de la categoría de Campeonato del Torneo de Golf Ciudad de Querétaro 2016, esto tras firmar un acumulado de 225 golpes durante los tres días de actividades que se llevaron a cabo en el Club El Campanario, el Club Campestre de Querétaro (CCQ) y el Club de Golf Juriquilla.
“Me sentí bien, no había jugado en estos dos campos, ni Campestre, ni Campanario, solo Juriquilla. En Querétaro había jugado únicamente un par de torneos, pero ninguno en la modalidad individual. Está bien que nos pongan así las condiciones (difíciles) y las banderas, para que realmente se vea quién juega mejor y no sea tanto de suerte”, señaló el también debutante en el certamen Arturo Alejos.
Detrás del michoacano se ubicaron Eugenio Parrodi Jr. de El Campanario, y Andrés Morelos Zaragoza del CCQ, quienes firmaron tarjetas de 231 y 234 golpes, respectivamente; lo que les valió para escoltar a Alejos Ortiz en el pódium.
En cuanto a la categoría de Damas 1era, Alejandra Olvera del CCQ se adjudicó el campeonato de la modalidad gross tras concluir sus tres rondas en 249 impactos. Mientras que en la modalidad neto, Esmeralda Medeguin de El Campanario, y Verónica Valdés de Juriquilla ocuparon las primeras dos posiciones.
“Me siento muy contenta, lo malo fue el clima que estuvo muy malo, se complicó mucho en Campanario y en Juriquilla porque los greens estaban rapidísimos, pero todo estuvo súper bien”, dijo Alejandra.
En relación a la Copa Challenge, el CCQ se llevó por tercer año consecutivo el distintivo como el mejor club del torneo, pues aunque empató en puntos con El Campanario, sumó cuatro campeones por solo dos de sus rivales; destaca que al lograr el tricampeonato el Campestre se quedará de manera permanente con este título en sus vitrinas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.