PARTICIPARON MÁS DE 2 MIL PERSONAS

Gallos corredores


Estuvieron algunos jugadores presentes y se realizó en las distancias de 5 y 10 km

Actualizada 08/02/2016 a las 10:53    
Etiquetas
La ruta de la justa pasó por los alrededores del Estadio Corregidora, inmueble que el pasado viernes cumplió su Aniversario 31.  RICARDO LUGO

La ruta de la justa pasó por los alrededores del Estadio Corregidora, inmueble que el pasado viernes cumplió su Aniversario 31. RICARDO LUGO

Más de 2 mil corredores participaron en la cuarta edición de la Carrera Gallos Blancos, justa pedestre organizada por el club queretano con el objetivo de reforzar cada año el vínculo entre el equipo y la afición “plumífera”.
Como cada año, la competencia contó con la participación de familias enteras, las cuales mostraron el orgullo por vestir los colores azul y negro, al tiempo de activarse físicamente al recorrer las distancias de 5 y 10 kilómetros; recordando que el arco de salida y meta se ubicó en la explanada norte del Estadio Corregidora.
Al respecto, Sergio LópezVital, director comercial y de Mercadotecnia de Gallos Blancos, se mostró satisfecho por la respuesta de la gente.
“La intención es generar una bonita experiencia, muy agradecidos porque hubo muchas familias, estuvieron participando muchos niños, mujeres, abuelitos, gente con capacidades diferentes, entonces contentos, es una fiesta donde lejos de venir a ganar venimos a convivir y a disfrutar de ser Gallos. Nosotros nos enfocamos a la parte de la integración, de fomentar el deporte, de la unión familiar, y sobre todo que la gente tenga todo un día albiazul y podamos estar contentos”, explicó.
En cuanto a resultados, Miguel Ángel Ruiz se llevó el primer lugar de la categoría única de los 10 km varoniles al cruzar la línea de meta en un tiempo de 37 minutos y 56 segundos (37’ 56’’); Antony Serrano se adjudicó la segunda posición al marcar un récord de 37’ 57’’; mientras que Arturo Rico completó el pódium tras concluir su recorrido en un lapso de 39’ 50’’.
En el caso de la rama femenil de los 10 km, Alejandra Reséndiz finalizó en la primera posición al registrar un tiempo de 44’ 19’’; seguida de Yanet Sánchez y Rocío Sánchez, quienes pararon el reloj en 45’ 59’’ y 46’ 11’’, respectivamente.
Por su parte, Miguel Hernández se adjudicó el triunfo en los 5 km varoniles al marcar un registro de 17’ 51’’, Rubén Manzo subió al segundo peldaño tras finalizar su ruta en 19’ 04’’, y Mario García concluyó en la tercera plaza al cronometrar un tiempo de 19’ 21’’.
Finalmente, en la categoría femenil de los 5 km, Marisela Hernández fue la ganadora al arribar a la meta en un crono de 21’ 21’’; Karina Osornio se quedó con el segundo puesto al terminar en un tiempo de 21’ 43’’; mientras que Priscila Carrasco arañó el pódium al marcar un registro de 22’ 44’’.
Durante el evento estuvo presente Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos, además de los jugadores Dionisio Escalante, Ricardo Esqueda, Édgar Hernández y Víctor Milke, quienes convivieron con los aficionados. Además, se abrió una parte de la tribuna del Corregidora para que la gente conociera el estadio por dentro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.