Anuncian fechas del GP de la Ciudad de México

AGENCIAS Actualizada 09/02/2016 a las 18:12    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Este martes, se dio a conocer que el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 se llevará a cabo en el último fin de semana de octubre.

Durante la presentación del nuevo cartel de la próxima edición del Gran Premio de México, la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), promotora del evento, anunció que el evento se realizará los días 28, 29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Asimismo, se dio a conocer que la venta de boletos, los cuales tendrán el mismo precio que el año pasado, se venderán en preventa del 25 al 28 de febrero a través del portal Ticketmaster, mientras que la venta al público en general arranca el 29 de este mes.

Para el Gran Premio de la Ciudad de México de la temporada anterior, los precios de las entradas se encontraban entre los mil 500 y los 18 mil 750 pesos.

Al respecto, se informó que la zona del Foro Sol estará entre los seis mil y los siete mil pesos.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.