Chicharito marca en eliminación del Bayer Leverkusen en Copa

Chicharito se encuentra en la mejor temporada de su carrera, luego de llegar a los 22 goles en la campaña con el Bayer Leverkusen

AGENCIAS Actualizada 09/02/2016 a las 17:23    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández ha confirmado que se encuentra en la mejor temporada de su carrera, luego de llegar a los 22 goles en la campaña con el Bayer Leverkusen.

En partido de los cuartos de final de la Copa alemana, Chicharito abrió el marcador para los suyos, que fueron eliminados por el Werder Bremen en el BayArena.

A los 22 minutos de juego, el delantero inauguró el marcador desde los once pasos, al capitalizar un penal tras una infracción de Alejandro Gálvez.

Como es habitual esta temporada, el mexicano saltó al campo desde el inicio, como parte del cuadro titular de Roger Schimdt, que envió al terreno de juego a su once de gala.

Sin embargo, los locales disfrutaron de poco tiempo de la ventaja, ya que al minuto 31 Santiago García igualó el encuentro y al 42 Claudio Pizarro, de penal, le dio la vuelta al marcador.

En la jugada del segundo gol del Bremen, el lateral izquierdo brasileño Wendell fue expulsado, lo que provocó que en el segundo tiempo Chicharito, fuera sustituido por el defensa griego Kyriakos Papadopoulos. Pese a que el mexicano resultó lesionado, salió del campo por su propio pie.

Las modificaciones de Schdmint, que ingresó a Ramalho, otro defensa, y al extremo Julian Brandt, no rindieron frutos, y al minuto 82 Florian Grillitsch sentenció la eliminatoria al marcar el 1-3 en una polémica jugada por posible fuera de lugar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.