MAÑANA LA SELECCIÓN DE MÉXICO JUEGA CONTRA SENEGAL

Contento por convocatoria

Yasser Corona feliz por regresar a una convocatoria del conjunto Tricolor

Actualizada 09/02/2016 a las 14:05    
El jugador de Gallos Blancos Yasser Corona (i) durante el entrenamiento del Tri.  MEXSPORT

El jugador de Gallos Blancos Yasser Corona (i) durante el entrenamiento del Tri. MEXSPORT

Por segunda ocasión en su historia, Yasser Corona recibió un llamado para estar con la Selección Mexicana de Futbol, por lo que se encuentra muy motivado por su pronto regreso al Tricolor debido a que estuvo lesionado durante seis meses, aseverando que aprovechará esta nueva oportunidad que se le presenta en su carrera.
“Una de las motivaciones que tuve los seis meses que estuve parado era volver fuerte. Que el llamado se presentara cuando el técnico lo considerara, pronto, tardío. La oportunidad está para mí, tengo que aprovecharla y demostrarle al técnico que puedo estar con la Selección”, dijo Corona.
Cabe recordar que el defensa “emplumado” se rompió el menisco de su rodilla izquierda en julio del año pasado con la Selección Mexicana durante la Copa Oro.
El defensa del cuadro queretano ya está concentrado con el Representativo Nacional para el compromiso que sostendrán mañana en contra de Senegal en Miami, Florida.
“Muy contento, feliz, emocionado, con muchas ganas y ansioso de estar con el Tri. Me fui contento por la victoria de Gallos Blancos, y feliz de poder formar parte de la Selección”.
El jugador que volvió a las canchas en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2016, en la victoria de 3-0 de Gallos Blancos frente a Dorados de Sinaloa, se dijo listo para su llamado al Tricolor, “llega la oportunidad y es la única que se puede presentar así, o la tomas o la dejas. Estés o no estés preparado hay que dejar la vida, pelear ese lugar”, compartió, y no considera que haya llegado antes de lo planeado, “porque hubiera sido más largo la agonía para tener una oportunidad”.
Respecto al nuevo entrenador de la Selección Nacional, en la persona del colombiano Juan Carlos Osorio, compartió que apenas lo conoció en esta concentración, “lo que he podido leer y aprender de sus entrevistas que da, que es un entrenador que le gusta tener un buen trato con la pelota, y que es el futbol que me gusta a mí”, por lo que considera que podrá adaptarse rápidamente a su sistema de juego, “se me pueda dar, e ir a aprender con cada técnico que te toca, es bueno para cada jugador, y voy a demostrar que el llamado no se da de casualidad. Es porque es merecido, a demostrarlo en los entrenamientos”.
Por último, fue sincero al externar que sintió “un sabor agridulce” al quedarse en la banca la semana pasada frente al Veracruz.
“Es lo que llamamos futbol, un día estás arriba, otro abajo, otro día adentro o fuera, pero somos un equipo, hay que apoyar. Se sufre más estando afuera, pero tratas de aportar lo que puedas, alentando a tus compañeros. La decisión del técnico de estar en la banca es de él y solo queda acatar de la mejor manera y apoyar en todo momento”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.