REAPARECERÍA “EL PÁJARO”

Motivados ante Cruz Azul

Actualizada 09/02/2016 a las 13:48    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Un envión de ánimo fue el que consiguió Gallos Blancos la semana pasada, tras vencer 2-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2016. Luego de esta victoria, Tiago Volpi, portero del cuadro “emplumado”, afirmó que están listos para visitar este sábado a “La Máquina Cementera” de Cruz Azul.
“Es una victoria en un momento importante. Nosotros sabíamos que había una presión muy grande por los resultados anteriores y también estábamos conscientes que no empezamos bien. Fue una victoria buena, de mucho esfuerzo, de muchas ganas, y eso nos da fuerza para el próximo compromiso (ante Cruz Azul),” fueron las palabras del cancerbero brasileño.
El partido contra los capitalinos será a las 5:00 de la tarde en la cancha del Estadio Azul, en duelo correspondiente a la Fecha 6 del Clausura 2016.
Respecto a la victoria frente a los “escualos”, el arquero que porta el número 31 en los dorsales resaltó que el plantel tuvo la capacidad de reacción para darle la vuelta al marcador, luego de que se fueron abajo muy temprano, al minuto 4, tras la anotación hecha por Julio Furch.
“La clave fue cuando recibimos el primer gol. La situación en la que estábamos, con el partido perdiendo, si no sabes manejar la cabeza, las cosas se pueden complicar. El equipo supo manejar la situación. En el segundo tiempo fue un juego abierto y logramos un gol de saque de esquina”.
Del mismo modo, Volpi se dijo contento luego de que el equipo volvió a mostrar garra y entrega en el terreno de juego, lo cual fue determinante para vencer a los veracruzanos, “creo un factor positivo es que muchas veces si no se puede con técnica, se puede ganar por las ganas y determinación. Ganamos con corazón, alma y eso nos sirvió para los demás partidos. Cuando no sale en lo técnico, tenemos que poner alma, corazón para lograr los resultados”.
Cerca de jugar en el DF
El delantero paraguayo de Gallos Blancos, Edgar “Pájaro” Benítez, volvió a perderse un partido del cuadro queretano, por segunda semana consecutiva; ahora fue el viernes pasado frente al Veracruz, al no recuperarse de su lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que los cuerpos médico y técnico decidieron no arriesgarlo.
Esta semana podría reaparecer contra Cruz Azul, ya que su proceso de rehabilitación va “viento en popa”, por lo que hay posibilidades de que sea tomado otra vez en cuenta por el director técnico Víctor Manuel Vucetich.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.