JUAN FORLÍN CREE QUE GALLOS TIENE CON QUÉ GANAR

Confían en vencer a Cruz Azul

10/02/2016 a las 06:00    
Juan Forlín ofreció ayer una conferencia de prensa al término del entrenamiento.  CÉSAR COLUNGA

Juan Forlín ofreció ayer una conferencia de prensa al término del entrenamiento. CÉSAR COLUNGA

Juan Forlín, defensa de Gallos Blancos, sabe que el duelo del próximo sábado contra Cruz Azul puede ser un parteaguas en el ánimo del plantel para iniciar con una racha positiva, ya que el arranque del equipo no ha sido el esperado, al apenas conseguir 2 victorias en 5 partidos disputados, y tiene fe que pueden ganarle a los capitalinos.
“Se puede ganar, tranquilo, es muy largo (el torneo), falta mucho, ganando dos partidos nos ponen arriba, confiando que tenemos material con qué, en el que confiamos para vencer a Cruz Azul”, fueron las palabras del zaguero “plumífero” en rueda de prensa.
Externó que “no hay partido fácil”, y calificó el encuentro como “muy duro”, donde la clave para sacar los tres puntos del duelo correspondiente a la Jornada 6 será la unión en el equipo.
“Con mucha solidaridad, compromiso, y si mantenemos la misma línea, se la podemos poner difícil”.
Para el futbolista, proveniente del Boca Juniors de Argentina, este torneo representa su segundo defendiendo los colores de Gallos Blancos, recordando que la campaña pasada tuvo muy poca actividad por una fractura que sufrió en la Liga de Campeones de la Concacaf contra Verdes FC de Belice en el pómulo izquierdo.
Esqueda vive su revancha
El torneo pasado, Luis Esqueda, defensa de Gallos Blancos, vivió uno de los momentos más amargos en su carrera, una lesión de rodilla lo marginó de las canchas, quedándose sin contrato.
A 10 meses de distancia, la vida le vuelve a sonreír, debido a que firmó un contrato de un año con los queretanos por todo el 2016, ya jugó dos partidos (contra Santos y Veracruz) anotando el gol del triunfo frente los jarochos.
“Estoy en la gloria, valorando, soy un futbolista que estuve en el lado oscuro, que fue el torneo pasado y ahora valoro cada día”.
“La revanchas existen, depende cómo las tomes tú, cómo trabajes para ella. Estoy contento por la oportunidad que me dieron desde la temporada pasada por rehabilitarme. Ahora estoy al 100 por ciento, y el ‘profe’ (Victor Manuel Vucetich) me dice que me divierta, que sea responsable dentro de la cancha, que vaya por todas las pelotas, y es lo menos que puedo hacer los que entramos de cambio”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.