Veteranos disputan duelo amistoso

Actualizada 10/02/2016 a las 12:53    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Buscando celebrar el Día del Amor y la Amistad, los conjuntos Ex Profesionales de Querétaro y Veteranos de Peñamiller, sostuvieron un partido en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva San Pablo, mismo que terminó empatado a 2 goles por bando.
Destaca que tras el encuentro se llevó a cabo una entrega de reconocimientos a Isaías Díaz Morales y Enrique Guerrero Jasso, por su trayectoria dentro del periodismo deportivo en la entidad. Dicho acto fue presidido por Miguel Ángel Álvarez Ramos, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, y Edward Sánchez en representación del Indereq.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.