CARRERA NOCTURNA 2016

Ya tienen a más de 4 mil atletas inscritos

Actualizada 10/02/2016 a las 12:54    
Etiquetas
Miguel Álvarez, director del Instituto del Deporte Municipal, durante la rueda de prensa.  CÉSAR COLUNGA

Miguel Álvarez, director del Instituto del Deporte Municipal, durante la rueda de prensa. CÉSAR COLUNGA

A tres semanas de haberse realizado el anuncio oficial de la Carrera Nocturna Powerade 2016, se dio a conocer que el avance de inscripciones supera el 80 por ciento, es decir, que son más de 4 mil los corredores que ya han asegurado su lugar en esta competencia pedestre de la capital del estado; recordando que para esta sexta edición el cupo de participantes se limitó a 5 mil
lugares.
Como ha sucedido desde su origen, las principales calles del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro vivirán una fiesta nocturna para recibir a miles de corredores en las distancias de 6 y 10 kilómetros, quienes el próximo 5 de marzo, a partir de las 9:00 de la noche estarán partiendo del arco de salida y meta que se ubicará en Avenida Corregidora, a un costado del Jardín Zenea.
En rueda de prensa encabezada por Miguel Ángel Álvarez, director del Instituto del Deporte Municipal, y Hugo Tejada, director de AQ Sports, se dieron a conocer los últimos detalles de este evento, el cual surgió según palabras del funcionario, de la necesidad de la sociedad queretana por reconstruir los valores familiares.
“La Carrera Nocturna nace de una iniciativa ciudadana a raíz del cambio cultural y familiar que estamos viviendo dentro del municipio de Querétaro, en el cual la ciudadanía hoy se encuentra más preocupada por generar actividades deportivas y recreativas familiares, en las que se pueden recuperar los valores de la familia en un escenario majestuoso como son las calles de nuestro hermoso Centro Histórico”.
La respuesta de los corredores hasta el momento ha sido un éxito, por lo que aquellos que deseen inscribirse tiene poco tiempo para hacerlo en las páginas de internet www.muncipiodequeretaro.gob.mx y www.aqsports.com.mx, de igual forma están disponibles la Tienda Correcaminos, sucursales de la Caja Gonzalo Vega y el lobby del Centro Cívico; destacando que los registros tienen un costo de 280 pesos y que al final de la justa se rifará entre los participantes un automóvil del año.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.