CONADEIP

Cae Borregos en su partido de la Fecha 1

Actualizada 11/02/2016 a las 13:42    
Etiquetas
Los jugadores queretanos fueron superados 13-7 por los Legionarios de la UNINTER en su primera fecha de Liga Premier.  FOTO: ESPECIAL

Los jugadores queretanos fueron superados 13-7 por los Legionarios de la UNINTER en su primera fecha de Liga Premier. FOTO: ESPECIAL


Los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Querétaro cayeron en su primer partido de la temporada Juvenil 2016, correspondiente a la Liga Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), al perder en casa por marcador de 13-7 en contra de los Legionarios de la UNINTER.
Desde el comienzo el juego se tornó bastante cerrado, ya que las líneas defensivas se impusieron a un par de ofensivas que cometieron muchos errores, lo que les impidió concretar alguna serie en puntos, terminando el periodo 0-0.
Ya en las acciones del segundo cuarto, una pifia más de los locales dio pie a la primera anotación de los de Cuernavaca, cuando uno de los Legionarios tapó una patada de despeje en la zona de anotación, lo que aprovechó uno de sus compañeros para recuperar el ovoide en las diagonales y abrir el marcador, que con el extra, dio la ventaja de 7-0 al equipo visitante.
Los jugadores de ambas escuadras intentaron mover el marcador, sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes y se fueron así al descanso de medio tiempo.
Tras los ajustes correspondientes por parte de ambos entrenadores se reanudaron las acciones, pero fue hasta el último cuarto cuando la escuadra queretana hilvanó su primer drive de prácticamente todo el campo, que culminó con 6 puntos gracias a un acarreo de poder de Daniel Galván, para empatar el partido después de la patada de Dasaef de la Garza.
Cuando todo indicaba que el partido terminaría su periodo regular con el marcador empatado, los jugadores de la UNINTER sorprendieron al equipo especial de regreso del despeje y con un pase en cuarto down lograron dar continuidad al drive que se veía consumado. Con ayuda de una interferencia dejaron el balón en la yarda 2 de los locales, y con 12 segundos para finalizar el partido anota los últimos 6 puntos por conducto de su mariscal de campo para dejar el marcador final de 13-7 a su favor.
Ahora los queretanos deberán preparar su duelo de este viernes, un choque complicado en el que estarán visitando el denominado “Cráter Azul” del ITESM Campus Puebla a partir de las 7:00 de la tarde.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.