Chivas y Arsenal jugarán amistoso en Los Ángeles

Chivas de Guadalajara será uno de los rivales del Arsenal inglés en su gira de pretemporada en Estados Unidos

AGENCIAS Actualizada 11/02/2016 a las 18:41    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Chivas de Guadalajara se enfrentará en Los Ángeles al Arsenal inglés, un duelo inédito entre estas escuadras, informó el club tapatío.

El Rebaño y los Gunners chocarán el próximo sábado 31 de julio en partido amistoso a realizarse en el StubHub Center de Los Ángeles, California.

Mediante un comunicado, el club rojiblanco recordó que la última vez que Chivas jugó en dicho estadio, fue el pasado 5 de septiembre cuando empató a dos goles frente al León.

Asimismo, se dio a conocer que el Guadalajara encarará el encuentro con “su plantel estelar, liderado por el capitán Omar Bravo, y junto con elementos como los volantes Isaac Brizuela y Carlos Peña, el lateral Raúl López y el arquero Antonio Rodríguez”.

“Por su parte, el Arsenal FC, club dirigido por el estratega francés Arséne Wenger… enfrentarán al Rebaño Sagrado como parte de su gira por Estados Unidos, a la cual asistirán con sus figuras, entre las que destacan el delantero chileno Alexis Sánchez, el volante alemán Mesut Özil, el atacante inglés Theo Walcott, el mediocampista galés Aaron Ramsey, el mediocampista español Santi Cazorla, el delantero francés Olivier Giroud y el portero checo Petr ?ech”, añadió el comunicado.

Finalmente, se dio a conocer que la información sobre la venta de boletos para el encuentro “será anunciada próximamente”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.