Levantan cargos contra jugador de la NFL que se disparó

El receptor abierto Josh Morgan, actualmente agente libre, se disparó accidentalmente mientras limpiaba su pistola

AGENCIAS Actualizada 11/02/2016 a las 18:27    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Esta semana, se levantaron cargos en contra del receptor abierto Josh Morgan, por manejo imprudente de un arma de fuego, luego de que se disparara accidentalmente mientras limpiaba su pistola.

De acuerdo con los registros de la Oficina del Shérif del Condado Loudoun, oficiales acudieron el pasado 31 de enero a la casa de Morgan, actualmente agente libre, ubicada en Leesburg, Virginia.

La Oficina del Shérif informó que el jugador fue trasladado a un hospital cercano tras sufrir heridas leves por el incidente.

El vocero de la Policía informó que el receptor de 30 años fue citado el martes por un cargo de delito menor. La audiencia está programada para realizarse el 9 de marzo.

Josh Morgan jugó la última temporada de la NFL, su séptima como profesional, con los Osos de Chicago. Antes de eso formó parte de los 49s de San Francisco y los Pieles Rojas de Washington.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.