TRABAJAN PARA QUE JUEGUE LO MÁS PRONTO POSIBLE

Recibe Camilo el alta médica

Sanvezzo, delantero brasileño de los Gallos Blancos de Querétaro está recuperado de su operación de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y pronto podrá jugar

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 11/02/2016 a las 13:56    
Camilo Sanvezzo durante un entrenamiento en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.  FOTO: CLUB QUERÉTARO

Camilo Sanvezzo durante un entrenamiento en el Centro Gallo de Alto Rendimiento. FOTO: CLUB QUERÉTARO


Hay buenas noticias en el campamento de Gallos Blancos, el delantero brasileño Camilo Sanvezzo recibió el alta médica de su operación de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y ahora se prepara para estar en óptimas condiciones físicas con miras a regresar lo más pronto posible a las canchas.
Víctor Manuel Vucetich, director técnico del cuadro “emplumado” aseveró que Sanvezzo ya está recuperado de su segunda intervención quirúrgica de la rodilla en menos de nueve meses, y ahora se enfoca para estar en óptimas condiciones para volver a las canchas.
“Va bien, ya está dado de alta médica, ya puede hacer más trabajos. Ahora van a empezar a darse en un sentido progresivo, dependiendo el nivel físico que él pueda soportar los trabajos. A partir de ahí partimos a buscar el 100 por ciento de su capacidad”, compartió Vucetich tras finalizar el interescuadras que realizaron ayer por la mañana en el Estadio Corregidora.
“Debe recuperar su aspecto físico, después viene el deportivo, que es lo que conlleva a poder participar, todavía falta para ello”.
Camilo se lastimó por primera vez en diciembre de 2014 en un partido de pretemporada contra Irapuato, y después de recuperarse volvió a las canchas en julio, pero en agosto se volvió a romper el ligamento jugando contra San Francisco de Panamá, en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Respecto al duelo que enfrentarán este sábado contra el Cruz Azul a las 5:00 de la tarde en el Estadio Azul, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2016, el estratega “plumífero” confía que puedan lograr su primer triunfo en calidad de visitante, luego de que perdieron en sus dos previos partidos en patio ajeno, al caer frente a Pachuca y Santos Laguna.
“Esperemos, hemos luchado, hemos trabajado para ello, y en cualquier momento la victoria se puede presentar”.
“Tenemos que jugar con convicción, con determinación, y en un momento dado el futbol que viene demostrando el equipo puede ir creciendo, e iremos mejorando”, afirmó el “Rey Midas”.
Para este duelo, el entrenador “cementero”, Tomás Boy, afirmó que utilizará de inicio a Víctor Vázquez y Joffre Guerrón, refuerzos que llegaron a fortalecer al plantel para el presente campeonato, a lo que el entrenador queretano afirmó que no habrá cuidado especial sobre esos dos elementos.
“No es solo a dos jugadores, siempre en un equipo son todos, depende del que centra, como el que remata o el que recupera la pelota. El futbol no solo se centra en dos elementos. Tenemos que tener cuidado con todos”.
Del mismo modo, Víctor no cree que el cuadro “cementero” esté presionado ante los pobres números que ha cosechado al arrancar el certamen, al estar ubicado en el noveno lugar de la tabla general con 6 puntos, obra de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, y que pueda ser un factor a su favor, “no sé realmente cómo estén ellos, una cosa es la cuestión periodística y otra puede ser la realidad”.
Una de las claves para sacar un buen resultado será la concentración, destacando que el plantel recuperó la seguridad tras vencer el fin de semana pasado a Veracruz, “confiamos en nosotros mismos, eso es lo más importante, estamos tomando esa conciencia y se está viendo que si trabajamos como un buen equipo podemos hacer las cosas bien”.
Para concluir, Vucetich afirmó que Edgar “El Pájaro” Benítez “va mejorando, y está haciendo trabajos muy fuertes”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.