Video: el polémico comercial de Cristiano Ronaldo

El jugador aparece en un comercial de una empresa israelita que desató una polémica en Twitter entre palestinos y judíos

AGENCIAS Actualizada 11/02/2016 a las 18:13    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Cristiano Ronaldo anunció en su cuenta de Twitter que “existen rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en fútbol… sino en un anuncio de HOT”. Esto en referencia un comercial de una empresa que ofrece un servicio de internet de 200 Megas.

Si bien el anuncio no tiene nada de sorprendente, salvo por la oferta de la velocidad del internet que la empresa asegura es “más rápido que Ronaldo”, la aparición del delantero de la Selección de Portugal y del Real Madrid desató una polémica en Twitter pues muchos seguidores se sintieron ofendidos al ver al jugador en publicidad israelita.







Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.