Nunca vi el video de Valbuena: Karim Benzema

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 12/02/2016 a las 14:11    
Etiquetas
Karim Benzema y Mathieu Valbuena.  Agencias

Karim Benzema y Mathieu Valbuena. Agencias

El francés Karim Benzema reveló que nunca vio el video con el que pretendieron extorsionar a su compatriota Mathieu Valbuena.

Al declarar frente a la jueza por el caso de presunto chantaje, el delantero del Real Madrid admitió que se hizo “el listo” y que le hizo creer a Valbuena que sí había visto la grabación.

“Debería haberle dicho que nunca la vi. Me hice el listo. Simplemente. Es como cuando alguien describe una película que no ha visto. Yo nunca vi ese video”, aseguró Benzema en su declaración, publicada por el diario Le Parisien.

Benzema es señalado por presuntamente presionar al mediocampista del Lyon para que pague el chantaje, motivo por el que la jueza no ha levantado las medidas cautelares que evitan que contacte a su compatriota.

Durante su declaración, el madridista afirmó que la situación lo tiene “muy molesto”.

“Estoy molesto, francamente, muy molesto con todo lo que ha salido en la prensa. Me ha perjudicado verme en todas las cadenas por nada. Como si fuera un terrorista. Ha dejado de ser incluso el caso del vídeo de Valbuena para ser el caso Benzema… Estoy asqueado”, aseguró durante su comparecencia del pasado 28 de enero.

Asimismo, el delantero lamentó que la situación ha afectado a su familia, no solo a su persona.

“Menos mal que estoy bien de la cabeza, que lo aguanto, pero sinceramente es una cosa de locos. A mis sobrinos y sobrinas los insultan en el colegio. Recibo cartas de amenaza. Pero eso me da igual. Lo que duele es el sufrimiento de mis padres”, aseguró

Finalmente, tras rechazar haber presionado a Valbuena, expresó sentirse extrañado de que este, a quien considera “un buen amigo”, haya afirmado ante la jueza que él “le metió miedo”.

Con información de ABC.es


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.