TORNEO CLAUSURA 2016 DE LA LIGA MX

Sabe la “receta”

Yerson Candelo explicó cómo deberán jugarle a Cruz Azul para ganar mañana

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 12/02/2016 a las 13:15    
El futbolista colombiano, Yerson Candelo, espera aportar su granito de arena cada que entre al terreno de juego.  LILIA ROSALES

El futbolista colombiano, Yerson Candelo, espera aportar su granito de arena cada que entre al terreno de juego. LILIA ROSALES


Yerson Candelo, volante de Gallos Blancos, afirmó que para el partido que disputarán mañana contra Cruz Azul será fundamental jugar concentrados para sacar la victoria en la Ciudad de México.
El futbolista colombiano compartió cómo deberán jugarle al cuadro “cementero” y así lastimar a su defensa y sacar los tres puntos.
“Son jugadores de bastante experiencia, es un equipo que juega bien al futbol, pero se les puede hacer daño mediante velocidad, balones cruzados, ingresar con pared, de esa manera podemos hacerle daño a Cruz Azul”.
A sabiendas de que los capitalinos son uno de los planteles de mayor renombre en el balompié azteca, externó que si logran obtener su primera victoria en calidad de visitante en el presente torneo, darán un golpe de autoridad.
“Si seguimos por este camino no nos va a parar nadie, Cruz Azul es un rival exigente, uno de los grandes equipos mexicanos, pero esperamos hacer un buen partido de visitante y traernos los tres puntos que nos van a seguir dando la posibilidad de escalar en la tabla”, fueron las declaraciones del jugador que porta el número 19 en los dorsales.
“Siempre es importante robar puntos fuera de casa y en casa debemos poder conseguir esa plenitud de jugar bien y conseguir los puntos en el Estadio Corregidora, y si logramos puntos de visitante estaremos en la liguilla”.
Por segunda semana consecutiva Yerson se quedará en el banco de suplentes, situación que no lo inquieta, al expresar que primero está el beneficio del club, tal como sucedió la semana pasada, que al entrar de cambio aportó su granito de arena para vencer a Veracruz.
“Para ser un buen titular hay que ser buen suplente, es decisión técnica, me tocó esperar y cuando me tocó la posibilidad de jugar entré a dar lo mejor al equipo, aportar. Las cosas salieron como se planearon y me llevo la satisfacción de que ingresé, aporté”, compartió Candelo.
“Ya es decisión técnica, cada que me toque ingresar daré lo mejor de mí”.
El cuadro “emplumado” entrenó ayer por la mañana en el Estadio Corregidora, como parte de su preparación de cara al duelo de mañana, a disputarse a las 5:00 de la tarde; la práctica consistió en un interescuadras y táctica fija.
La novedad fue que Carlos Fierro se incorporó al equipo luego de su concentración con la Sub 23, y no hay reporte de lesionados, ya que también Edgar “Pájaro” Benítez entrenó al parejo de sus compañeros, hoy se sabrá si viaja a México.
Gallos cerrará su preparación con un ligero entrenamiento esta mañana en el Estadio Corregidora y saldrán a la capital de la República Mexicana a las 11:00 de la mañana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.