CONVOCA PARAGUAY AL “PÁJARO” BENÍTEZ

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 09/03/2016 a las 10:44    
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA

Ramón “Pelado” Díaz, director técnico de la Selección Paraguaya de Futbol, convocó al delantero de los Gallos Blancos, Edgar “Pájaro” Benítez, para los partidos eliminatorios de la “albiroja” rumbo a Rusia 2018 en contra de Ecuador y Brasil.
El ariete “emplumado” es uno de los 27 jugadores que llamó el estratega argentino; el cuadro “guaraní” visitará a Ecuador el 24 de marzo, mientras que el 29 del mismo mes recibirá al “Scratch du Oro” en Asunción; los partidos forman parte de la eliminatoria sudamericana Rusia 2018.
Ecuador es la Selección líder de la eliminatoria, seguido por Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile, conforman los primeros cinco lugares; Argentina es sexto.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.