La Real Sociedad separa y multaría a Vela por faltar a entrenamiento

lopezdoriga.com/ Actualizada 09/03/2016 a las 12:22    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Carlos Vela se encuentra en el ojo del huracán, luego de que su equipo, la Real Sociedad, propusiera multarlo y lo separó indefinidamente de la plantilla tras faltar a una práctica.
Este lunes, se desató la polémica luego de que el delantero mexicano faltó al entrenamiento del equipo, argumentando una gastroenteritis, sin embargo, medios en España señalan que en realidad Vela acudió al concierto de Chris Brown en Madrid, el domingo por la noche.
Por tal motivo, la Real Sociedad se reunirá con el atacante para hablar sobre el tema, y se le abriría un expediente, informó la Cadena COPE.
Asimismo, el club propuso una multa de 20 días de salario, lo que equivale al cinco por ciento del sueldo anual del futbolista.
El mismo medio dio a conocer que este miércoles Carlos Vela admitió su error y se disculpó ante sus compañeros, el cuerpo técnico y la directiva del equipo.
Finalmente, se informó que el mexicano fue apartado de manera indefinida de la plantilla, y hasta ahora no se ha confirmado si será convocado para el encuentro del sábado ante el Celta de Vigo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.