CUMPLE LA ORGANIZACIÓN 8 AÑOS DE VIDA

Lanza convocatoria Liga Municipal del Sur

Esta semana se disputarán partidos, como Camoranesi contra Charolays y Deportivo 5 a Zul Lizárraga

Actualizada 09/03/2016 a las 10:55    
Grandes emociones se esperan en el arranque de la Liga Municipal del Sur.  FOTO: AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Grandes emociones se esperan en el arranque de la Liga Municipal del Sur. FOTO: AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Convoca la Liga Municipal del Sur, una de las más importantes y de mayor nivel futbolístico en la capital queretana, todos los clubes, instituciones, escuelas, sindicatos, empresas y a todos los interesados a formar parte de un nuevo torneo que ya está en juego en su primera jornada, quedando aún lugares disponibles para todos aquellos que quieran competir contra equipos de mucha tradición en Querétaro.
Esta liga tiene 8 años de fundación, y poco a poco ha ganado el nivel necesario para que lleguen jugadores de la capital, foráneos y extranjeros, que incluso han militado en el Máximo Circuito del balompié mexicano, quienes al ver el nivel competitivo no dudan en integrarse a los múltiples equipos que cada temporada luchan por lograr el campeonato.
El presidente de la Liga, Jesús Rodríguez, fundador de este torneo, ha sabido llevar a buen puerto cada uno de los torneos, que al culminar, entregan premios cada vez más atractivos, sobre todo en lo económico, donde las escuadras campeonas, aparte de llevarse el trofeo de campeón a sus vitrinas, se llevan una buena cantidad de dinero, lo que hace cada vez más competido el torneo en puerta.
Los informes para ingresar al torneo, son en las oficinas de la liga, localizadas en la Calle 19 esquina Avenida 28, en el número 1119, de la Colonia Lomas de Casa Blanca; el horario de atención es de 7:00 de lanoche, a 8:00 de la noche de lunes a viernes, o también pueden acudir al mercado de la Presidentes en el local 129 y 130, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y llamar al teléfono celular 442-476-2669, preguntando por el presidente de la liga.
Hoy están programados dos partidos con horarios de 5:45 y 7:45 de la tarde, comenzando con el duelo entre Camoranesi frente a Charolays, y en seguida se enfrentaran Deportivo 5, quien le hará los honores a Zul Lizárraga; el jueves comienza la jornada entre Leones Negros y Panificadora Sr Santiago, siguiéndolos Lonas Inn en contra de Vate Carrillo, culminando así la primera jornada de la Liga Municipal del Sur.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.