GALLOS BLANCOS SIN MARGEN DE ERROR

No tiran la toalla en Clausura 2016

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 09/03/2016 a las 10:49    
.  FOTO: CÉSAR COLUNGA

. FOTO: CÉSAR COLUNGA

A pesar de que Gallos Blancos no está realizando una buena campaña en el Clausura 2016, al estar ubicados en el lugar 14 con solo 8 puntos de los 27 que han estado en disputa, Luis Noriega, volante del cuadro “emplumado”, aseveró que no “van a echar a la basura” todavía el campeonato, a pesar de que jugarán por su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a los Tigres de la UANL.
“Más allá de que tenemos una semifinal de Concacaf, estamos concentrados primero en León, es un partido importante para nosotros y podemos meternos en la pelea”, fueron las palabras del volante “emplumado” al finalizar el entrenamiento ayer en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
“No hay margen de error, vamos a la fecha 10, quedan bastantes puntos, pero nos sacan ventaja, pero tenemos que recortar distancia”.
Este sábado los queretanos enfrentarán a los Esmeraldas de León, equipo que se encuentra ubicado en el tercer sitio de la tabla general, por lo que no será muy importante sacar la primera victoria en calidad de visitante para mantenerse en la pelea en la Liga MX.
“León es un equipo importante, nosotros tenemos grandes jugadores, en ciertos aspectos hemos fallado, lo que nos ha costado derrotas, pero lo lindo del futbol hay una nueva oportunidad cada semana, queremos revertir esto, hacer las cosas bien, mejorar y no tenemos mañana, se acaban las fechas y tenemos que buscar de a tres puntos”, externó Noriega.
El medio queretano externó su sentir tras perder la titularidad en las últimas semanas, “trabajo al máximo para ayudar al equipo, no me ha tocado participación en los últimos dos partidos y eso me tiene mal, porque quiero ayudar, quiero jugar, ningún jugador está cómodo en la banca y trabajo todos los días fuerte para regresar a la titularidad”.
Por último, Luis comentó que no fue un factor para perder frente al Guadalajara, a pesar de la actividad a mitad de semana que tuvieron frente al DC United en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Fue pesado (el viaje), pero no tenemos excusas, hicimos un mal partido, nos pasaron por encima, nos deja una enseñanza, vamos a seguir trabajando, quedan muchos puntos por delante y vamos a tener que buscar por ellos”, concluyó

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.