CATEGORÍAS INTERMEDIA Y JUVENIL A

Rugen Gatos Salvajes con par de triunfos en Fademac

Actualizada 09/03/2016 a las 11:04    
Etiquetas
Gran fin de semana tuvieron los Gatos Salvajes en la Fademac.  FOTO: ESPECIAL

Gran fin de semana tuvieron los Gatos Salvajes en la Fademac. FOTO: ESPECIAL

A pesar de la huelga que se mantiene actualmente en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la actividad en el emparrillado no paró, y aunque los representativos de los Gatos Salvajes tuvieron que modificar la sede de sus encuentros como locales, sacaron la casta y se adjudicaron par de victorias en la Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (Fademac).
En primera instancia, la categoría Juvenil A de los universitarios recibió en su segundo duelo de temporada regular a los Búhos de Azcapotzalco, equipo al que derrotó por contundente marcador de 23-8, lo que les permitió sumar su primer triunfo en el Grupo A1 del certamen mexiquense.
“El resultado de la Juvenil es consecuencia del mal resultado que se tuvo la semana pasada, se hicieron los ajustes necesarios, se trabajó en la parte anímica, en la parte de motivación y de ser mejor cada día, y se comportó muy bien en el campo”, afirmó el coach René Gómez.
En el segundo duelo de la jornada, correspondiente a la categoría Intermedia, los Gatos Salvajes debutaron en la actual temporada midiéndose a los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Toluca, choque muy cerrado que terminó definiéndose en el último cuarto en favor de los queretanos por pizarra de 18-14.
“Fue una semana complicada por la cuestión de la huelga, no pudimos trabajar como hubiésemos querido, pero era uno de los partidos complicados de la temporada y se saca un resultado con mucho corazón, garra y coraje en el campo para darle la vuelta al marcador en el último cuarto”, señaló el entrenador.
En cuanto a los planes que tiene la organización “felina”, el coach Gómez Luna detalló que mientras la huelga continúe en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, ellos se mantendrán entrenando en la Unidad Deportiva de El Pueblito, y los juegos se disputarán en el campo de la Colonia Del Valle, del municipio de Corregidora.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.