SERÁ DEL 14 AL 24 DE ABRIL

Anuncian 3er Torneo Anual de Tenis de El Campanario

Actualizada 11/03/2016 a las 10:56    
El Comité Organizador espera la participación de 300 tenistas.  LILIA ROSALES

El Comité Organizador espera la participación de 300 tenistas. LILIA ROSALES

Todo está listo para que se lleve el 3er Torneo Anual de Tenis del Club El Campanario, en donde se espera la participación de 300 jugadores provenientes de Querétaro y el Bajío; este evento se realizará del 14 al 24 de abril en sus instalaciones deportivas.
En rueda de prensa, celebrada en el Hoyo 18 ½ del club deportivo, se dieron a conocer los pormenores del evento; la mesa del presídium estuvo integrado por José Luis Alcocer, presidente de la Asociación Queretana de Tenis; Reyna Flores, presidenta del Comité de Tenis del Club El Campanario; Esperanza Hughes, vocal del Comité de Tenis del Club El Campanario y Edgar Espinoza, coordinador del área de raqueta del Club El Campanario.
“El Campanario ha ido incursionando en el tema tenístico desde que estamos en la Asociación; veíamos que el Club estaba muy bonito pero no se animaban, pero nos buscaron, vimos la forma y desde hace 4 años organizan un Nacional Grado 1”, expresó el presidente de la Asociación Queretana de Tenis.
“Ya estamos a punto de organizar el tercer Torneo Anual, ya se empezará a instituirse y juntarlo con un Grado 5, será un éxito”, dijo Alcocer.
Las categorías que estarán compitiendo serán en la varonil en A, B, C, D; en damas categoría de novatas y por primera vez, el evento tendrá la modalidad en mixtos.
Para esta edición se contará con el Campeonato Nacional Grado 5 en las categorías Infantiles y Juveniles, “para los que quieran sumar puntos en el ranking de la Federación (Mexicana de Tenis)”, aseveró Esperanza Hughes.
Por su parte, Reyna Flores externó que el 24 de abril se realizará la comida de premiación en donde se entregará trofeos al campeón y finalista de cada categoría, “habrá una gran rifa entre todos los participantes y se entregarán trofeos”, aseveró.
Las inscripciones están abiertas, y a los primeros 200 participantes se les regalará una playera conmemorativa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.