“Me equivoqué. El Himno de la UNAM no es fascista”: Tomás Boy

Tomás Boy dijo que la ceremonia era fascista debido a que es intimidatoria contra el rival de los Pumas, totalitaria y autoritaria
 

lopezdoriga.com Actualizada 11/03/2016 a las 18:46    
“Me equivoqué. El Himno de la UNAM no es fascista”: Tomás Boy.  Especial

“Me equivoqué. El Himno de la UNAM no es fascista”: Tomás Boy. Especial

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Tomás Boy, director técnico de Cruz Azul, quien habló sobre el himno de los Pumas y la ceremonia de este en el Estadio Universitario.
Tomás Boy dijo que él nunca se refirió a que el himno de los Pumas sea fascista, sino a toda la ceremonia donde se canta y que se realiza antes de cada partido a las 12:00h.

“Me expresé mal, incorrectamente en ese sentido, me expresé mal sobre el himno”, dijo Tomás Boy, quien mostró su enojo con “el ritual” que hacen para cantarlo.

“No me refería al himno en sí (que sea fascista), sino a todo el contexto que envuelve el ritual”, agregó.
El director técnico del Cruz Azul agregó que hubo “autoritarismo y totalitarismo” por parte del Estadio Universitario para que los jugadores de La Máquina tuvieran la obligación de presenciar la ceremonia.

“Es obligatorio escucharlo y verlo”, afirmó. Además, de que la ceremonia provocó que el partido empezara tarde, es decir, a las 12:05 h.

Añadió que la CONCACAF no tiene permitido este tipo de ceremonias, mientras que la liga mexicana sí lo hace.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Tomás Boy, director técnico de Cruz Azul
http://twitter.radioformula.com/lopez-doriga/11032016_jld2.mp3

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.