A LAS 7:30 DE LA MAÑANA DARÁN EL ESCOPETAZO DE SALIDA JUGARÁN

POR EL ÁGUILA REAL

Arranca el XXI Torneo Anual de Golf de Provincia Juriquilla

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 11/03/2016 a las 10:51    
.  FOTO: CÉSAR COLUNGA

. FOTO: CÉSAR COLUNGA

Por vigésimo primer año consecutivo, el campo de Golf del Club de Provincia Juriquilla, estará listo para recibir a más de 250 bastoneros de la República Mexicana, y celebrar su tradicional Torneo Anual, en donde estará en juego una bolsa de poco más de 2 millones de pesos en premios.
La gran final del evento será este domingo, donde competirán los primeros 12 lugares de cada categoría; el escopetazo de salida es a partir de hoy a las 7:30 de la mañana con las categorías C, D, E, Seniors y Super Seniors; mientras que Campeonato, AA, A, B y Damas saldrán a las 12:30 de la tarde.
Juan Pablo Colín, integrante del Guadalajara Country Club, aseguró su participación en esta edición para defender su título conseguido el año pasado en la categoría Campeonato, al registrar una tarjeta de 212 golpes durante los tres días de competencia.
En la rama femenil, Ángela Magaña, del Club Tres Marías de Morelia, Michoacán, buscará convertirse en tricampeona de la categoría de Damas Gross; el año pasado, la bastonera se llevó el trofeo al realizar 243 golpes.
Las categorías que estarán recorriendo los 18 hoyos del campo de golf de Provincia Juriquilla son Campeonato, AA, A, B, C, D, E, Seniors, Súper Seniors y Damas, y el ganador de cada uno, se llevará un premio económico de 15 mil pesos, además de una escultura de un Águila Real como trofeo; también habrá premios para los segundos y terceros lugares.
Juan Andrés Torres Landa Urquiza, director general del Club Golf Juriquilla, externó su emoción por que está todo listo para que sus instalaciones estarán recibiendo a los mejores exponentes de la disciplina en Provincia Juriquilla; uno de los atractivos del certamen, es que los participantes podrán llevarse más de un premio a casa al ser acumulables.
“El golf se ha posicionado muy bien, y sobre todo, los torneos con grandes premios, como lo son los anuales de todos los clubes. En Juriquilla vamos a echar la casa por la ventana. Es un campo muy bonito pero también representa un reto para los jugadores, en ocasiones los scores no son los mejores, pues aunque el campo este muy bonito es muy complicado por la dificultad del green”, aseguró el directivo.
De los atractivos premios del evento, son una camioneta del lujo al Hole in One en el Hoyo 9 y un automóvil equipado en el Hoyo 17.
En lo que respecta a los premios en el O’yes habrá un auto compacto al primer lugar; 80 mil pesos al segundo puesto y la tercera posición se llevará a casa una pantalla LED de 55”; habrá premios hasta la octava posición.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.