Antotan Héctor Herrera y ‘Tecatito’ con el Porto

El mexicano Héctor Herrera, capitán del Porto, y Jesús Manuel 'Tecatito' Corona ayudaron a su equipo a quedarse con la victoria
 

lopezdoriga.com Actualizada 12/03/2016 a las 17:37    
Antotan Héctor Herrera y 'Tecatito' con el Porto.  Agencias

Antotan Héctor Herrera y 'Tecatito' con el Porto. Agencias


El mexicano Héctor Herrera, capitán del Porto de Portugal, sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores del equipo, y para muestra, su golazo de este sábado en la victoria por 3-2 sobre el Unión Madeira.

Herrera levantó a todos de sus asientos en el Estadio do Dragao al minuto 51 del partid. Recibió un balón dentro del área, a pase de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, y tras realizar un recorte, envió su disparo colocado y rozando el poste, con lo que subió el 2-0 al marcador.
El camerunés Vincent Aboubakar, a los 25 minutos de juego, había adelantado al Porto en el primer tiempo.

Sin embargo, el brasileño Danilo Dias, quien ingresó de cambio, marcó dos goles en cinco minutos (62 y 67), igualando el marcador y provocando la furia de la afición local.

Pero cuando parecía que se definiría una nueva decepción del Porto, apareció “Tecatito”, quien a falta de tres minutos para el final del encuentro definió de pierna zurda luego de una jugada que él mismo inició.
Además de Herrera y Corona, el también mexicano Miguel Layún saltó como titular al campo, para disputar el juego de la jornada 26 de la liga de Portugal.

Por su parte, el arquero Raúl Gudiño no pudo ser convocado por el Unión Madeira, debido a que su contrato con el Porto, equipo que lo cedió esta temporada, se lo impide.

Herrera y Layún jugaron los 90 minutos del encuentro. En tanto, Jesús Manuel Corona salió al minuto 92, saliendo como el jugador del partido por la anotación y asistencia realizada en el juego.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.