XXI TORNEO ANUAL DE GOLF DE PROVINCIA JURIQUILLA

Arrancan las acciones

Actualizada 12/03/2016 a las 10:32    
Etiquetas
Guillermo “Bolillo” González asaltó la punta de la categoría de Campeonato, tras completar la primera ronda en 72 golpes.  FOTO: RICARDO LUGO

Guillermo “Bolillo” González asaltó la punta de la categoría de Campeonato, tras completar la primera ronda en 72 golpes. FOTO: RICARDO LUGO

Grandes emociones se vivieron durante la primera jornada de acciones del XXI Torneo Anual de Golf de Provincia Juriquilla, certamen que este año reúne a más de 200 bastoneros de Querétaro y varios estados de la zona bajío del país, quienes disputarán una bolsa de premios superior a los 2 millones de pesos.
Dentro de la categoría de Campeonato, Guillermo “Bolillo” González, del Club Campestre de Querétaro (CCQ), asaltó la punta tras firmar una tarjeta de 72 golpes, seguido del monarca defensor, Juan Pablo Colín, del Guadalajara Country Club, quien completó su salida en 73 impactos, y Héctor Torres del Club Campestre de Celaya, quien cerró el día con 75 bastonazos.
A pesar de ubicarse momentáneamente en la segunda plaza, el tapatío señaló que llega con el objetivo de refrendar el título del Anual de Golf, sin embargo, reconoce la calidad de los jugadores a los que se enfrenta.
“Llegamos con ganas de refrendar el título, venimos a divertirnos y esperemos que se den las cosas bien. Definitivamente hay buenos jugadores aquí en Querétaro, entonces creo que se pondrá interesante el torneo, y como cualquier otro, hay que jugar bien para ganar”, declaró.
Uno de los aspectos positivos de este arranque fue el clima, ya que luego de un par de días de intenso aire y lluvias en la capital queretana, ayer las cosas cambiaron y permitieron a los jugadores realizar buenas salidas. Aunque de no haber sido así, esto no tendría que ser un factor según lo indicado por Colín Gómez, ya que son las mismas condiciones para todos los jugadores.
“La verdad que se disfruta más jugar una ronda con buen clima, pero si las condiciones son difíciles, es parejo para todos y también hay que aceptar cuando el día esté nublado, con viento o lloviendo y jugar con las condiciones”, agregó.
En cuanto a la categoría de Damas en su modalidad Neto, la local Hyang Moon Son, finalizó en el primer lugar tras registrar un score de 70 tiros; Ángela Magaña, del Club de Golf Tres Marías se ubicó como segunda con 76 golpes; y María Teresa Goyeneche del CCQ en tercer lugar con 82 impactos.
En la categoría AA, Alfredo Estrada, de Golf Juriquilla, aprovechó su conocimiento del campo y tras completar su ronda en 77 tiros se colocó como líder; en la A se presentó un empate momentáneo entre Antonio Cortés (Tajín Club de Golf) y Gonzalo Bejarano (Club de Golf San Gil), ambos con 77 bastonazos.
Hoy las categorías de Campeonato, AA, A, B y Damas tendrán su escopetazo de salida a las 7:30 de la mañana, mientras que las categorías C, D, E, Seniors y Super Seniors darán inicio a las 12:30 de la tarde.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.