Diego Costa pierde la cabeza en la derrota del Chelsea

Diego Costa escupió a los pies del árbitro, soltó un cabezazo y mordió a Gareth Barry en el cuello
 

lopezdoriga.com Actualizada 12/03/2016 a las 14:25    
Diego Costa pierde la cabeza en la derrota del Chelsea.  Agencias

Diego Costa pierde la cabeza en la derrota del Chelsea. Agencias

Este sábado, el Chelsea se despidió de su última oportunidad de alcanzar un título esta temporada, en un partido donde el resultado pasó a segundo plano luego de que Diego Costa perdió la cabeza en un arranque de ira.

El duelo entre los Blues y el Everton, por los cuartos de final de la FA Cup, terminó con victoria de los segundos por 2-0, gracias a los dos goles de Romelu Lukaku.
Sin embargo, el choque disputado en Goodison Park quedó marcado por las acciones de Diego Costa, quien podría enfrentar una dura sanción.

Todo ocurrió en los últimos cinco minutos del partido, cuando el delantero español fue amonestado por propinar un codazo a Gareth Barry. La decisión del colegiado no le pareció al nacido en Brasil, quien reclamó al árbitro y escupió a sus pies, algo de lo que parece que no se percató el silbante.
Sin embargo, el peor momento de Diego Costa llegó instantes después, cuando Barry se desquitó con una patada, provocando la furia del atacante del Chelsea que se encaró con el mediocampista, para luego darle un cabezazo y una mordida en el cuello.

Debido a estas acciones, Diego Costa fue expulsado, y podría recibir una dura sanción.

La derrota de los dirigidos por Guus Hiddink provoca que el equipo prácticamente se despida de la temporada en blanco, debido a que la FA Cup era la única competencia a la que aspiraban.

 

Redacción
FacebookTwitterGoogle+Share
Entradas Relacionadas

    Chelsea vence a Liverpool de visitanteChelsea vence a Liverpool de visitante
    Chelsea y Arsenal eliminados de la CopaChelsea y Arsenal eliminados de la Copa
    Rechaza Mourinho llegada de Messi al ChelseaRechaza Mourinho llegada de Messi al Chelsea
    Porto propone donar parte de ganancias de Champions a migrantesPorto propone donar parte de ganancias de Champions a migrantes
    El Chelsea confirma la llegada de Pedro RodríguezEl Chelsea confirma la llegada de Pedro Rodríguez
    José Mourinho se queda sin licenciaJosé Mourinho se queda sin licencia


Debido a estas acciones, Diego Costa fue expulsado, y podría recibir una dura sanción.

La derrota de los dirigidos por Guus Hiddink provoca que el equipo prácticamente se despida de la temporada en blanco, debido a que la FA Cup era la única competencia a la que aspiraban.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.