Es oficial: estadio de las Chivas cambia de nombre

Confirma el Club Deportivo Guadalajara el fin de la relación con Omnilife, y señala que pronto habrá nuevo patrocinador oficial del Estadio
 

Actualizada 12/03/2016 a las 16:44    
Etiquetas
Es oficial: estadio de las Chivas cambia de nombre.  Agencias

Es oficial: estadio de las Chivas cambia de nombre. Agencias

En este espacio informábamos que desde finales de febrero el estadio de las Chivas del Guadalajara estaba emprendiendo modificaciones en la señalética y propaganda del estadio, y actualmente, en el estadio luce el nombre de “Estadio Chivas”, en lugar del “Estadio Omnilife”, nombre que tuvo dicho recinto desde 2010.

Hoy, a través de un comunicado, el Club Deportivo Guadalajara hace oficial el cambio de nombre derivado del término de la relación entre el equipo y la empresa Omnilife.
“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. desea expresar su agradecimiento total para la empresa Omnilife por haber sido un socio comercial muy importante para la imagen del Estadio Chivas durante casi una década, pues desde el 22 de julio de 2010 hasta febrero del presente año su marca lució en el nombre de la casa del Rebaño Sagrado”, señaló.

En el comunicado se explica que la relación entre Chivas y Omnilife terminó su contrato, pero no “los lazos que durante casi 10 años han unido a las dos instituciones”.

Además, expresó el Club su gratitud hacia dicha compañía “por el impulso que le dio a la casa del cuadro rojiblanco desde que se inauguró hasta ahora”.
Pronto habrá nuevo patrocinador

En la misiva, las Chivas señalan que pronto volverán a contar con un patrocinador principal y, por tanto, tendrá el derecho de colocar su denominación para el nombre del Estadio.

“El Estadio Chivas, el mejor escenario de México, pronto volverá a tener un patrocinador principal que luzca en su denominación para continuar como un apoyo fundamental para el crecimiento constante del Guadalajara dentro y fuera de la cancha”.


 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.