FUE EN EL AUDITORIO ARTEAGA

Inician temporada con VIII Copa AFFEQ

Actualizada 12/03/2016 a las 11:31    
Etiquetas
.  FOTO: ESPECIAL

. FOTO: ESPECIAL

Con el objetivo de impulsar el fisicoconstructivismo entre los jóvenes queretanos, se llevó a cabo en el Auditorio General José María Arteaga, la VIII Copa AFFEQ Principiantes y Novatos, certamen que dio inicio a la temporada competitiva de esta disciplina.
Así, los mejores físicos de la región volvieron a mostrarse en la competencia, organizada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ), la cual estuvo enfocada en las promesas de esta disciplina, quienes recientemente comenzaron a competir y en un futuro serán los máximos exponentes queretanos.
El título de Principiante Absoluto recayó en José Manuel Sinecio, quien participó en la categoría Principiantes hasta 70 Kilogramos, alzando de esa manera la mano para encabezar a la nueva generación de culturistas en la entidad.
Mención especial merece Luis Roberto Sánchez, quien además de adjudicarse el triunfo en la categoría Juvenil hasta 23 Años, llamó la atención de los jueces, y en particular del presidente de la AFFEQ, Arturo Franco, quien anunció que se apoyará al joven para que compita en eventos internacionales.
Franco Guízar recordó a todos los deportistas y entrenadores que la temporada recién comenzó, por lo que los exhortó a prepararse a fondo de cara a la siguiente contienda que marca el calendario, el WABBA Mr. México Júnior y Máster, que se desarrollará el domingo 1 de mayo.
En otros temas, el también director general de Fisicoculturismo México concretó una alianza con Global Bodybuilding Organization, para la internacionalización de la Liga de Atletas Profesionales de Norteamérica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.