PRESTIGIO EN JUEGO: OMAR BRAVO

Actualizada 12/03/2016 a las 10:57    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

“En este tipo de partidos se juega al extra, sabes que el prestigio está de por medio”, fueron las palabras de Omar Bravo, máximo goleador del Guadalajara, previo al partido contra América en el Clásico Nacional, el cual se realizará mañana a las 7:30 de la noche en el Estadio Guadalajara.
Ayer por la mañana se realizó el Día de Medios, en el que los jugadores del cuadro tapatío atendieron a la prensa, y estuvieron presentes los integrantes del club.
Bravo Tordecillas afirmó que el objetivo del plantel es sacar su segunda victoria, luego de vencer la semana pasada 2-0 al Querétaro en el Estadio Corregidora.
“Ganar el clásico es de las cosas que unirían al grupo, además de la alegría que origina en la afición”, fueron las palabras del atacante nacido en Los Mochis, Sinaloa en 1980. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.