GALA XXVI PANATHLÓN CLUB QUERÉTARO

Reconocen a Emanuel Villa

Recibió el Premio “Leyenda del Deporte”, tras coronarse campeón de goleo en el Apertura 2015

Actualizada 12/03/2016 a las 11:36    
Etiquetas
El atacante de Gallos Blancos se mostró orgulloso por el reconocimiento que le otorgó el Panathlón Club Querétaro.  FOTO: CORTESIA

El atacante de Gallos Blancos se mostró orgulloso por el reconocimiento que le otorgó el Panathlón Club Querétaro. FOTO: CORTESIA

Tras haberse consagrado como campeón goleador del Torneo Apertura 2015 con el equipo de Gallos Blancos, Emanuel “Tito” Villa recibió el Premio “Leyenda del Deporte”, el cual entregó el Panathlón Club Querétaro durante su XXVI Gala del Deporte Queretano, que se realizó en el Auditorio del Centro Cívico.
En apenas su segunda temporada con el cuadro “plumífero”, el atacante se convirtió en el referente de la ofensiva queretana, al realizar 13 goles durante las 17 jornadas que disputaron en el torneo regular.
“Es realmente un placer y un honor estar tanto con las promesas y como con la gente que ha dedicado su vida al deporte. Lo mío es un deporte colectivo, y por tal motivo agradezco mucho a mis compañeros, a mi entrenador, al Club Querétaro por darme la oportunidad de seguir creciendo como futbolista, pero lo más importante de todo, como persona”, apuntó el futbolista durante su discurso, al tiempo de agradecer el apoyo de su familia.
A la tradicional gala se dieron cita personalidades como: Sergio Chávez Moreno, presidente de Panathlón Club Querétaro; Alberto de Icaza, vicepresidente del XIII Distrito de Panathlón Internacional; Miguel Ángel Álvarez, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro; y Jesús Orlando Vidaña, capitán de la XVII Zona Militar.
“Como uno de los fundadores del Panathlón Club Querétaro me siento muy orgulloso de pertenecer a este grupo, cuyo objetivo principal es servir a la sociedad en materia deportiva, reconociendo y promoviendo los valores fundamentales que conllevan el desarrollo humano tanto en el deporte como en la vida diaria”, señaló Chávez Moreno.
De igual forma, fueron entregados los premios: “Citius, Altius, Fortius”, reconociendo al mejor atleta queretano del 2015, al jugador de frontón bola dura a mano y frontón trinquete a Víctor Xumalin López Texpalca, campeón mundial de la especialidad.
“Fair Play” a Abel David Moreno Montes, fundador de la Media Maratón de la Sierra Gorda; “Don Roberto Ruiz Obregón” a Osiris Romero Aviña; “LudisIungit” para el Deporte Une a la Asociación Queretana de Atletismo; “Don Javier Ostos Mora”, Elizabeth Cervantes Quaas como la Panathetla del Año; “Walter Pérez Soto” a Carlos Altamirano Alcocer; “Pierre de Fredi, Barón de Coubertin” a Víctor López Texcalpa; “Mexhica” a Jesús García González; “Ciudad de Querétaro” a Francisco Ledesma Salinas; y “Fuego Olímpico” a la Revista TuttoSportivo y a su editora, Adriana Fantozzi, al igual que a Oscar Ramírez.
Además, se reconocieron a diversas promesas deportivas queretanas, jóvenes quienes en 2015 destacaron en eventos nacionales e internacionales: Héctor Florencia (esgrima), María García (luchas asociadas), Pablo López (futbol), Karen Vázquez (atletismo), Irvin Basoria (atletismo), Andrea Moussier (natación), María Ferrer (golf), Mauricio López (frontón), Hugo Israel Pacheco (tenis), Sebastián Lerdo (padel), Alejandro Ramos (taekwondo), Mónica Ocharán (judo), Alán Martínez (ciclismo), Gianni Ríos (hockey sobre hielo) y la Selección de Rugby.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.