Anuncian fecha para venta de boletos de la Copa América

Los boletos estarán disponibles en la dirección de internet: es.CA2016.com

 

lopezdoriga.com Actualizada 14/03/2016 a las 17:12    
Anuncian fecha para venta de boletos de la Copa América.  Agencias

Anuncian fecha para venta de boletos de la Copa América. Agencias

Los boletos para la Copa América Centenario, que se realizará en Estados Unidos, saldrán a la venta a partir del próximo día 22, informó este lune el Comité Organizador del certamen.

El Comité indicó además que hasta ahora la demanda de boletos ha sido fuerte para los Pases de Sede, los cuales estarán disponibles hasta el 15 de marzo.

El torneo comenzará el viernes 3 de junio con el juego entre el anfitrión Estados Unidos recibiendo a Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en acción del Grupo A. El partido iniciará a las 21:30 Tiempo del Este (TE).

Otros partidos de grupo incluyen una repetición de la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile en el Grupo D el 6 de junio (22:00 horas TE) y una segunda revancha de una final continental al enfrentarse Jamaica y México el 9 de junio (10:00 horas TE) en una repetición de la final de la Copa Oro Concacaf del 2015.

Los boletos estarán disponibles en la dirección de internet: es.CA2016.com o en Ticketmaster Estados Unidos  al 1-800-745-3000.

La información de los boletos para la Final, que se jugará el 26 de junio en MetLife Stadium en el área metropolitana de Nueva York, será anunciada en las próximas semanas.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.