JUAN PABLO ACUMULÓ 216 GOLPES

Es Colín Bicampeón en Provincia Juriquilla

El bastonero del Guadalajara Country Club realizó un Hoyo en Uno durante la segunda ronda del evento y se encaminó al título del XXI Torneo Anual de Golf

Actualizada 14/03/2016 a las 10:33    
Etiquetas
Juan Pablo Colín demostró su calidad al ganar por segundo año consecutivo el Anual de Golf de Provincia Juriquilla.  FOTO: CÉSAR COLUNGA

Juan Pablo Colín demostró su calidad al ganar por segundo año consecutivo el Anual de Golf de Provincia Juriquilla. FOTO: CÉSAR COLUNGA

Juan Pablo Colín, del Guadalajara Country Club, se consagró bicampeón de la categoría de Campeonato del Torneo Anual de Golf de Provincia Juriquilla, luego de llevarse la edición número XXI del certamen, tras firmar un acumulado de 216 golpes; durante el segundo día de actividades, el tapatío consiguió un Hoyo en Uno que lo encaminó al título.
“Muy contento, además de ganar el título un inesperado ‘Hole in One’ que siempre da mucha alegría. Contento de entrar en los récords de Juriquilla. El ‘Hole in One’ por más pegues un buen tiro tiene un poco de suerte, tiene que entrar exactamente con la caída, la velocidad y todo, entonces fue un buen tiro, pero también fue un buen día. La verdad que en 20, 30 años que llevo jugando nunca me había tocado hacer un ‘Hole in One’ en un torneo, entonces contento”, aseguró tras concluir su última salida del Anual.
Colín Gómez llegó a este certamen con el objetivo de ganar, y aunque para la tercera jornada de actividades saltó al campo con tres tiros de ventaja en relación a su más cercano perseguidor, señaló que la clave del triunfo fue mantener la “consistencia y no desesperarme. Jugué mi juego que suele ser agresivo, funcionó; afortunadamente los rivales no empezaron tan bien y tuve chance de ir más tranquilo los últimos hoyos”.
En este sentido, Juan Pablo reveló que es muy probable que este año regrese a nuestra entidad para disputar el Torneo Anual del Club Campestre de Querétaro (CCQ). Además de confirmar su presencia en la edición XXII del Anual de Juriquilla, donde buscará convertirse en tricampeón y por consecuencia llevarse la Copa Challenger que entrega la organización a quien se corone por tres años consecutivos.
Setrás del golfista jalisciense se ubicaron Juan Germán Zerecero, del CCQ, y Marlon Rico del Club Campestre de Celaya, quienes tras marcar scores de 223 y 226 impactos se quedaron con la segunda y tercera posición, respectivamente.
En cuanto a la categoría de Damas en su modalidad Gross, Ángela Magaña del Club de Golf Tres Marías de Morelia, Michoacán, barrió con la competencia y finalizó en el primer lugar tras registrar una marca de 247 bastonazos; Hyang Moon Son, de Juriquilla, se ubicó como segunda con 265 golpes, y Alejandra Olvera, del CCQ, en tercer lugar con 268 impactos.
En la categoría AA, Alfredo Estrada, de Golf Juriquilla, aprovechó su conocimiento del campo, y se quedó con el primer sitio luego de concluir su participación en 231 tiros.
De este modo finalizó una edición más de este tradicional Torneo Anual, en el que a lo largo de tres días se dieron cita más de 250 bastoneros de Querétaro y otras entidades del bajío de la República Mexicana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.