Leicester gana y se aleja en la Premier

El Leicester vence al Newcastle y se pone a cinco puntos del segundo lugar de la liga


 

lopezdoriga.com Actualizada 15/03/2016 a las 18:50    
Leicester gana y se aleja en la Premier.  Agencias

Leicester gana y se aleja en la Premier. Agencias

Con un gol de tijera de , Leicester venció el lunes 1-0 a Newcastle para consolidarse como líder de la Liga Premier inglesa.
La espectacular definición del delantero japonés a los 25 minutos añadió otra página asombrosa en la campaña de Leicester, un club que a estas alturas el año pasado se tambaleaba con el descenso y ahora está lanzado en busca de su primer título liguero.

Mientras Leicester lograba restablecer la ventaja de cinco puntos en la cima sobre su escolta Tottenham, Rafa Benítez debutó con el pie izquierdo como técnico de un Newcastle hundido en la zona de descenso.
El quinto gol de Okazaki en el torneo se produjo tras una serie de rechaces en el área, luego del cobro de un tiro libre.

Fue suficiente para que Leicester consiguiera la victoria en su estadio King Power, que palpita con la posibilidad de que por primera vez será anfitrión de partidos de la Liga de Campeones en la próxima temporada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.