Prohibido acelerarse

Actualizada 15/03/2016 a las 11:40    
Concentración total: Tiago Volpi y Antonio Naelson “Sinha” atendieron a los medios de comunicación en el Estadio Corregidora previo a las semifinales de esta noche.  CÉSAR COLUNGA

Concentración total: Tiago Volpi y Antonio Naelson “Sinha” atendieron a los medios de comunicación en el Estadio Corregidora previo a las semifinales de esta noche. CÉSAR COLUNGA

Gallos Blancos tiene en puerta su compromiso más importante del primer semestre de 2016, cuando reciban esta noche a los Tigres de la UANL, en la “ida” de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tiago Volpi, portero del cuadro “emplumado”, externó que la clave para avanzar a la final del certamen será mantener la calma, ya que será una serie de 180 minutos, “saber que estamos en casa, entender que el partido se definirá en dos partidos. No podemos ponernos locos, y pensar que tenemos que hacer todo en un partido, eso puede generar desorganización. Tenemos que estar bien concentrados, son 180 minutos.  El no recibir goles en casa ayuda. Vamos por un buen partido sin desesperarnos”, afirmó el cancerbero brasileño.

Los queretanos cerraron su preparación ayer en el Estadio Corregidora, donde las buenas noticias son el regreso del delantero Emanuel “Tito” Villa, al superar la lesión en el aductor derecho que lo aquejó desde el mes pasado.

Respecto a la instancia que estarán encarando esta noche, Volpi afirmó que “Querétaro llega muy ilusionado”, al externar que tienen en puerta “la gran oportunidad de pelear por algo muy grande, de hacer historia”.

El ganador de la serie entre Gallos Blancos y Tigres enfrentará en la final al equipo que salga vencedor entre América y Santos, jugando por el boleto al Mundial de Clubes 2016.
Sinha estaría jugando su último torneo internacional en su carrera
Después de casi 20 años como futbolista profesional en México, Antonio Naelson Sinha está cerca de dar punto final a una exitosa carrera, y lo hará disputando cuando menos una semifinal de un torneo internacional como es la Liga de Campeones de la Concacaf, situación que lo tiene muy alegre, ya que no hay nada mejor que despedirse jugando al futbol.

“Puede ser mi último torneo y uno quisiera ganar algo con este club, que me ha tratado de maravilla, que me ha dado toda la posibilidad de estar bien, y no habría otra mejor forma que agradecerles que con el resultado. Para mí representa una gran ilusión, una gran exposición que mañana marcamos el paso a la gran final”, afirmó el creativo brasileño naturalizado mexicano.

Con el vasto recorrido que tiene Sinha en las canchas, como es tener la experiencia de haber disputado un mundial por México, así como de 5 títulos de Liga conseguidos con los Diablos Rojos del Toluca, será fundamental su conocimiento, “tiene que enfrentarlos como si fuera el último de tu vida, estás en una instancia, el club sueña de que queremos lograr algo, debemos jugar en equipo, en bloque, como si fuera la última pelota a disputar”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.