Tres Potrillos son bicampeones

Actualizada 15/03/2016 a las 11:52    
Etiquetas
Por segundo año consecutivo, la escuadra tapatía se llevó los máximos honores.  Especial

Por segundo año consecutivo, la escuadra tapatía se llevó los máximos honores. Especial

Tres Potrillos, de Jalisco, se alzó con el bicampeonato del Torneo Charro del Millón al ganar la segunda final de la edición 2016, y así acumular un total de 406 puntos; certamen que se disputó en las instalaciones del Lienzo Rancho El Pitayo de Querétaro.

Dos piales y cinco manganas fueron suficientes para que los tapatíos, comandados por Andrés Aceves, se levantaran como máximos triunfadores de este evento por segundo año consecutivo, ganando el jugoso premio de 1 millón de pesos.

La charreada en la que se coronó Tres Potrillos fue pareja hasta las manganas, suerte donde tanto Puente de Camotlán como Rancho Agua Santa se fueron solamente con dos aciertos a pie, por lo que se rezagaron respecto al actual monarca.

Tras la suma general, el Rancho Las Cuatas de Nayarit se tuvo que conformar con el subcampeonato del Torneo, al registrar una marca de 330 unidades, llevándose como premio un incentivo económico de 300 mil pesos. Mientras que Puente de Camotlán, igual de Nayarit, se adjudicó el tercer puesto al sumar 325 buenos, lo que les permitió llevarse un premio de 150 mil pesos.

La cuarta posición se la llevó Tequila Hacienda Vieja de Jalisco con 305 buenos, y el quinto peldaño fue para Ganadera Santa Isabel de Puebla, debajo de excelencia con 297 puntos; ambos consiguieron obtener la suma de 60 mil pesos. Finalmente, Rancho Agua Santa de Jalisco se coló a la sexta plaza con 273 puntos, recibiendo de premio 50 mil pesos.

Los jueces que se encargaron de sancionar las actividades deportivas fueron: Antonio Garduño, Irahan García, Héctor Méndez, Hugo Guerrero, Rogelio Aguilar, Bulmaro Vieyra y Joel Magaña.

Goñi se coronó en la final del Caladero del Millón

En cuanto a la final del Caladero del Millón, Alejandro Goñi se proclamó como el campeón al ejecutar la mejor cala para sumar 42 puntos y llevarse el gran premio de 90 mil pesos.
Le siguieron Lorenzo Ríos López y Juan Villaseñor, quienes obtuvieron 41 y 40 unidades, para obtener así la segunda (50 mil pesos) y tercera plaza (30 mil pesos), respectivamente.

Finalmente, el cuarto lugar lo ocupó Juan Carlos Gutiérrez con 27 puntos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.