Video: Fanáticos no dejan que Cristiano Ronaldo se tome su té

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 15/03/2016 a las 13:26    
Un video compara la cantidad de sorbos que puede dar Cristiano Ronaldo a su té contra el número de fotos que se toman con él los aficionados.  YouTube

Un video compara la cantidad de sorbos que puede dar Cristiano Ronaldo a su té contra el número de fotos que se toman con él los aficionados. YouTube

Cristiano Ronaldo es una de las personas más famosas en todo el mundo, y no solo en el futbol.

Al gozar de tal nivel de fama, la estrella del Real Madrid puede disfrutar de muchos beneficios que el resto del mundo solo puede imaginar, sin embargo, también tiene su lado no tan agradable.

El portugués, reconocido en cualquier lugar donde aparezca, no puede ni disfrutar de una taza de té en un lugar público sin ser acosado por los fanáticos.

Para muestra, está el nuevo video de la marca de productos de audio del propio Cristiano Ronaldo, donde se compara la cantidad de sorbos que puede dar el futbolista a su té contra el número de fotos que se toman con él los aficionados.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.