CIRCUITO DEL “DÍA LIBRE”

Masiva respuesta en Rodada Municipal

Actualizada 16/03/2016 a las 14:09    
Etiquetas
Gran respuesta tuvo la Rodada Municipal el fin de semana pasado en Avenida Constituyentes.  FOTO: ESPECIAL

Gran respuesta tuvo la Rodada Municipal el fin de semana pasado en Avenida Constituyentes. FOTO: ESPECIAL

Cientos de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores participaron en la más reciente edición de la Rodada Municipal, evento que se desarrolló con éxito por las principales calles y avenidas de la capital queretana, y que fue organizada por el Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro (IDRMQ).
En esta ocasión, Fátima Montes, delegada del Centro Histórico, y Miguel Ángel Álvarez Ramos, director del Deporte Municipal, encabezaron al contingente de participantes, quienes estuvieron acompañados por sus familiares.
El evento se realizó en el marco del tradicional Circuito del Día Libre, que cada fin de semana se lleva a cabo a primera hora sobre Av. Constituyentes Oriente, donde la población capitalina también puede disfrutar de diferentes disciplinas como: zumba, cachibol, futbol, ajedrez, voleibol, carrera y en esta ocasión también ciclismo, deporte que ha logrado una gran aceptación.
En este sentido, Álvarez Ramos destacó que participar en estos programas, impacta directamente en beneficios para la población, tanto en hábitos deportivos saludables, como en el fortalecimiento de la unión familiar, ya que este tipo de sanas convivencias reconstruyen el tejido social.
Durante la jornada de actividades se contó con la presencia de los Grupos de Activación Física del Adulto Mayor, donde más de cien participantes, dejaron constancia de un gran trabajo cardiovascular, el cual los mantiene activos, esto a través de diversos ritmos musicales dirigidos por las profesoras Rocío Piña y Laura López; asistieron grupos como: Máquina 501, Rieleras, Santo Niño, Reforma Agraria IV Sección, Ayuda Mutua, Amigas de Lulú y Abejas Cachibol.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.