Brillará el diamante

Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca disputarán un partido de exhibición el próximo 26 de marzo en la Deportiva Ejido San Pablo.

Actualizada 18/03/2016 a las 12:07    
Etiquetas
Aficionados queretanos al “Rey de los Deportes” podrán disfrutar un gran partido entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca.  FRANCISCO IBARRA

Aficionados queretanos al “Rey de los Deportes” podrán disfrutar un gran partido entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca. FRANCISCO IBARRA

Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca disputarán un partido de exhibición el 26 de marzo a las 3:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Ejido San Pablo, un espectáculo de primer nivel en el que los amantes del denominado “Rey de los Deportes” observarán sobre el diamante a dos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol.
A la presentación oficial de este juego ante los medios de comunicación se dieron cita, entre otras personalidades Daniel Urquiza, representante del Instituto Municipal del Deporte; Enrique Reyes, manager de Guerreros de Oaxaca; Francisco López, presidente de la Asociación Queretana de Beisbol; y Jaime Gómez, director de Promo Sport, quienes dieron a conocer los detalles del evento.
“Querétaro, aunque nunca se ha caracterizado por ser 100 por ciento beisbolero, poco a poco ha crecido. El beisbol es uno de los deportes que más se ha desarrollado en Querétaro”, mencionó el funcionario municipal.
Por su parte, Enrique Reyes se mostró contento por disputar este partido de exhibición en Querétaro, sede que desde su punto de vista bien podría albergar una franquicia de beisbol profesional.
“Contentos de estar aquí en Querétaro, es una ciudad muy importante, y ojalá en un futuro muy cercano tengamos béisbol profesional. Para el béisbol, Querétaro es muy importante y Dios quiera que los Gobiernos y alguien se quiera aventar a tener un equipo aquí en Querétaro”, declaró el famoso “Che”.
El béisbol ha cobrado un nuevo auge en la entidad, y en este sentido, Francisco López señaló que traer equipos de esta categoría promueve que cada vez sean más niños y jóvenes los se interesen por este deporte.
“Uno de los objetivos que tenemos es promover el béisbol aquí en la entidad, y el esfuerzo que hace Jaime es traer este tipo de equipos de Liga Mexicana, precisamente para promover entre nuestros jóvenes el béisbol”, indicó.
La venta de boletos se realizará hasta el día del encuentro a partir de las 7:00 de la mañana, con precios que van de los 30 a los 90 pesos; las personas de la tercera edad y empleados del municipio que podrán acceder de manera gratuita.
Para concluir, se comentó que del 27 de marzo al 2 de abril se desarrollará en Querétaro el Nacional de Ligas Campeonas Estatales Sub 15, certamen en el que se tiene confirmada la participación de al menos 15 estados de la República y en el que habrá scouts de Liga Mexicana de Beisbol y Grandes Ligas (MLB).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.