HABRÁ VARIAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Fiestón en el barrio queretano de San Francisquito

Actualizada 18/03/2016 a las 11:57    
.  Foto: Aarón Hernández Dorado

. Foto: Aarón Hernández Dorado

Una vez más el Barrio de San Francisquito se vestirá de gala mañana al festejar un año más de su fundación, por lo que se espera una gran fiesta, que como ya es costumbre, comenzará desde muy temprana hora y terminará ya entrada la noche.
Este barrio se ha caracterizado desde hace muchos años por contar con este tipo de festividades, llegando gente de todos los alrededores a ser partícipes de los festejos deportivos, culturales y musicales.
Marcelino Soto Valencia, mejor conocido como el “Maches”, es el encargado de los preparativos para que esta festividad sea todo un éxito;tiene más de diez años al frente la celebración, y año con año sorprende a los habitantes de dicha colonia y sus visitantes con buenos espectáculos.
La actividad comienza a partir de las 8:00 de la mañana con el mini torneo de futbol uruguayito, en el que participarán equipos del mismo barrio, quienes buscarán llevarse el trofeo y las medallas de aniversario; el torneo finalizará a las 12:00 del día.
Acto seguido se jugará el tradicional partido entre los habitantes de la zona, enfrentándose “Casados contra Solteros”, teniendo como sede el legendario Estadio Municipal, que será mudo testigo de una batalla entre familiares y amigos.
A las 4:00 de la tarde habrá una magna función de lucha libre, en la que estarán Electro Boy, Lobo Lafayet, Fuego Latino, El Lince, Fire Demon, El Zombie, Diamante Azul Jr., Black Spider, Traidor y Marduk; y en la lucha estelar participarán Tarzan Boy, Vengador y Castigador, quienes se enfrentarán a Veneno, X Dance y Ursus, terminando con una batalla campal por el Campeonato Juvenil del Municipio de Querétaro entre varios luchadores locales.
Para cerrar con broche de oro, a partir de las 7:00 de la tarde iniciará el carnaval de sonidos, donde estarán participando Sonido Súper Rumbero y el grupo Los Bilbao, esperándose, como cada año, una gran afluencia de público, que no se querrá perder esta fiesta.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.