GALLOS BLANCOS RECIBE EN EL ESTADIO CORREGIDORA A JAGUARES

OBLIGADOS A GANAR

Los “plumíferos” no pueden dejar escapar puntos en el Torneo Clausura 2016, esta puede ser su última oportunidad de meterse en la lucha por un boleto a la liguilla

Actualizada 18/03/2016 a las 11:39    
Etiquetas
.  FOTO: MEXSPORT

. FOTO: MEXSPORT

Gallos Blancos recibirá hoy, a las 7:30 de la noche en el Estadio Corregidora, a los Jaguares de Chiapas, duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2016, al que los “plumíferos” llegan con la obligación de ganar y meterse en la lucha por un boleto a la liguilla. Actualmente el equipo se ubica en la antepenúltima posición de la tabla general, con tan solo ocho unidades.
A pesar de que claramente el técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, ha apostado todo por la Liga de Campeones de la Concacaf, no puede desechar el torneo doméstico, y previo a la semifinal de “vuelta” en contra de Tigres sostendrá un par de choques claves en Liga, el primero es precisamente ante el cuadro chiapaneco.
De cara a este juego, “Vuce” no podrá contar con el goleador Emanuel “Tito” Villa, quien aunque ya se ha recuperado de su lesión muscular, únicamente saldría a la banca; mientras que Édgar “Pájaro” Benítez sigue en duda, después del golpe que sufrió en el área derecha de las costillas en el partido del martes.
Tomando en cuenta este par de bajas y la rotación que Vucetich le está dando a su plantel en ambos torneos, el once titular de los “emplumados” lo integrarían Édgar Hernández en la portería; Dionicio Escalante, Yasser Corona, Víctor Milke y Jaime Gómez en la defensa; Luis Gil, Luis Noriega, Mario Osuna y Carlos Fierro en el medio campo, y Luis Madrigal y el juvenil Paolo Yrizar en el ataque.
En el caso de Jaguares, los dirigidos por Ricardo La Volpe vienen de caer en casa en contra de Tijuana, y posicionados en el décimo primer lugar de la tabla general con 11 puntos; también buscarán llevarse la victoria en el Corregidora, por lo que se antoja que sea un choque abierto.
La Volpe, seguramente no especulará y mandará al terreno de juego a su equipo titular, formado por Óscar Jiménez en el arco; Javier Muñoz Mustafá, William Paredes, Luis Venegas y Félix Araujo en la zaga; Francisco Silva, Luis Rodríguez, Danilo Verón “Danilinho” y Avilés Hurtado en la media; mientras que Emiliano Armenteros y Silvio Romero estarán en la delantera.
Destaca que de los últimos 10 encuentros entre ambos equipos, Chiapas se llevó el triunfo en 6 ocasiones, igualaron en 3 enfrentamientos y los queretanos únicamente se quedaron con la victoria en el Clausura 2015, al imponerse por marcador de 1-0 gracias al gol de penal marcado por Ronaldinho en el tiempo agregado, fue precisamente en el último juego celebrado en el “Coloso del Cimatario”, y que les dio el pase a la liguilla.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.