GUARDAN SILENCIO JAGUARES DE CHIAPAS

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 18/03/2016 a las 12:04    
.  FOTO: RICARDO LUGO

. FOTO: RICARDO LUGO


Sin dar declaraciones a los medios de comunicación, arribaron a su hotel de concentración en Querétaro los Jaguares de Chiapas, previo a su compromiso que sostendrán esta noche en el Estadio Corregidora en contra de los Gallos Blancos.
El cuadro chiapaneco arribó casi a las 8:00 de la noche con una hora de retraso a la ciudad, debido al tráfico en la Autopista México- Querétaro, a lo que se dirigieron lo antes posible a sus cuartos para descansar, ya que mostraban signos de agotamiento.
El primer jugador en bajar del autobús fue el delantero argentino Silvio Romero y el último integrante del plantel en salir fue el director técnico Ricardo Antonio LaVolpe.
Chiapas enfrentará a las 7:30 de la noche a Gallos Blancos, en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2016; los “felinos” están ubicados en el lugar 11 de la tabla general. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.